GH 2015  se llenó de confesiones a pedido del programa los "hermanitos" contaron que  es lo más difícil que habían vivido. Cuando llegó el turno de Romina fue todo llanto. La concursante afirmó que lo más duro que había pasado había sido lo de su hermano. Se quebró y no hubo manera de consolarla, los chicos que le dijeron que se podía ir al cuarto porque Romina no podía con tanto peso. Así fue como se retiró a la cama y Marian la acompañó. Todos intentaron saber que pasaba pero nadie fue capaz de lograr que lo contara.

Más tranquila y acompañada por su "hermanita" quien le preguntó qué es lo que había pasado Romina afirmó que lo más difícil que le tocó vivir fue hace poco con su hermano.

Aseguró que hasta el momento no se lo había contado a nadie y que por ello dentro de la casa no era oportuno. Por lo que dijo sabemos que su hermano está vivo pero no a que se refiere con la vivencia que tuvo con él.

En plató junto a Pamela David se encontraba May Malaspina, la hermana de Romina quien fue el centro de atención durante toda la noche ya que pocos entendían sus comentarios. La modelo de alta costura contaba todo con doble sentido y en un tono de superioridad que a algunos no les cayó muy bien.

Lo único que pudo afirmar es que la noche anterior había estado hablando con su madre y le dijo que no sabía a que se refería, pero sí a que con el hermano no se hablaba. Romina está pasando por muy malos momentos dentro de la casa ya que los chicos también la están tratando de gorda porque se la pasa comiendo y hasta le insistieron para que hiciera un poco de deporte, y aunque lo intentó fueron pocos minutos los que la concursante pasó en el gimnasio de la casa.

May dijo que Romina es una excelente persona y que no está gorda, aunque sí es verdad que las cámaras la han captado comiendo demasiadas veces. También se le preguntó sobre la posibilidad de que tuviera relaciones dentro de la casa, a lo que la hermana de Romina afirmó que es muy probable pero que no cree que sean con Francisco.