Las autoridades aeroportuarias acompañaron a la emblemática modelo en su descenso del avión, perteneciente a la empresa Easyjet, que llegaba a Londres desde el famoso puerto de Bodrum, debido a su supuesto compartamiento inapropiado.

Según comunicó la policía del condado de Bedfordshire, el hecho sucedió el sábado en el aeropuerto de Luton. A su vez, ratificaron  que Kate no fue arrestada y tampoco se le levantaron cargos. 

Por parte de Easyjet, la empresa que se caracteriza por ofrecer vuelos de bajos costos, aseguró, mediante un comunicado, que no tolera ningún comportamiento problemático y que siempre que haya un inconveniente se notificará a las autoridades para que tomen las medidas necesarias.

La supermodelo, de 41 años, se hizo famosa gracias a una campaña para Calvin Klein  que salió en el año 1992. Actualmente, es diseñadora y continúa siendo un icono para el mundo de la Moda. Siempre se caracterizó por salir en las portadas de las revistas más reconocidas del mundo, aunque no siempre por sus campañas, que promocionaban alguna marca importante, sino por sus malos comportamientos y su adicción a las drogas y el alcohol. Tal es así, que en algún momento circuló una foto de ella en donde se la podía ver consumiendo cocaína.

El motivo por el cual Kate se encontraba abordo del vuelo EZY2232, era porque regresaba de Turquía tras celebrar el 50° cumpleaños de su amigas y actriz, también inglesa y ex mujer de Jude Law, Sadie Frost.

 

Hasta el momento se desconocen qué fue lo que hizo Moss para molestar a quienes se encontraban a bordo, aunque se rumorea que insultó a uno de los pilotos y que, al habersele negado alcohol, ella misma se sirvió del suyo que tenía en el equipaje de mano. Estas situaciones generaron cierta incomodidad hacia los pasajeros que se encontraban en el mismo vuelo, por lo que los mismos elevaron sus quejas hacía los empleados de Easyjet. Nuevamente, la modelo reconocida a nivel mundial, fue protagonista y no precisamente por algo referido a la moda, sino por un escándalo.