A las 21.30 horas Jorge Rial dio comienzo a la tercera gala de nominación de Gran Hermano, Matías, Solano, Mariano, Eloy, Valeria y Brian son quienes están aun paso de salir de la casa la próxima semana. Los primeros participantes enestar en placa fueron Valeria, Eloy y Mariano por perder el reto semanal.

Asimismo, Brian fue fulminado por la decisión de Matías. Esdecir que, en esta gala de nominación,Gran Hermano tuvo 4 nominados apenas arrancó el programa. Valeria, Mariano yEloy, al no cumplir con la prueba semanal, quedaron nominados inmediatamente y Brian que recibió la fulminante.

Resulta que el reto que propuso la casa, llamado pedime lo que quieras, consistía en quelos tres debían servir a toda la casa, ya sea con pedidos de comida como asítambién de limpieza. Cumplir con los caprichos de los otros 10 hermanitos.Eloy, luego de extensas conversaciones y debates con los demás integrantes,decidió renunciar a la prueba, argumentando que así neutralizaría la placa denominados.

Durante la gala se pudieron ver fragmentos de estasconversaciones. Con la decisión de dejar de cumplir con el reto pedime lo que quieras, Eloy generó quelos tres quedaran nominados.

Subsiguientemente, Gran Hermano tomó cartas en el asunto, ypasadas las 22 horas, Rial leyó el comunicado oficial de la casa al respecto.La medida fue contundente; Gran Hermano2015 decidió que en la próxima gala serán expulsados dos de losparticipantes nominados e ingresará un nuevo integrante.

Gran Hermano concluyó que la decisión de Eloy de abandonarla prueba fue estratégica y deliberada para disminuir los riesgos de salir dela casa al ser nominado. La casa argumentó que hubo complot y castigó a loshermanitos.

Por otro lado, una delas sorpresas de la noche fue Matías, quien eligió usar la fulminante contraBrian.

Los demás concursantes comenzaron a sospechar de él y se preguntaron si Matíasera un lobo con piel de cordero o un cordero con piel de lobo.

La próxima semana, el público decidirá como sigue el juego.Mediante su voto definirá que par de los 6 nominados abandonará la casa. En placa están Matías, Solano,Mariano, Eloy, Valeria y Brian. También, el miércoles 11 de junio, un nuevointegrante ingresará a convivir con los demás hermanitos.