En medio de la crisis ente Jimena Barón y Daniel Osvaldo, salio a hablar la tercera en discordia, Militta Bora. Se trata de una cantante rockera de 25 años, que conoció al futbolista por medio de Junior, el líder de la banda musical La 25. La joven rubia blanqueo su relación con Osvaldo y fue mas lejos aun: "estamos comprometidos y nos vamos a casar", declaró a la revista MUY. 

La joven rubia agregó que ambos están muy enamorados y que ya hay fecha y lugar de casamiento, aunque no entro en detalles. Desde el viernes que ambos se hicieron un tatuaje con el nombre de la otra persona y un símbolo (25) que esta relacionado a algo particular e intimo de su relación. 

Lejos de adoptar un bajo perfil, no solo aclaró la situación entre ella y el futbolista Daniel Osvaldo, sino que también disparó en contra de Jimena Barón cuando le hicieron preguntas acerca de ella.

"No se quien es" afirmo, luego de que un periodista le preguntara sobre los tuits que escribió la actriz Barón en la red social Twitter. Luego, aclarando de que se trataba de la ex de Osvaldo, Militta agregó: "Ah si, pregúntenle al Zorrito Von Quintierno que fue uno de mis descubridores y ahora esta tocando con ella (risas). Así que, pregúntenle a él". ¿Estas diciendo que sale con el? preguntó el periodista, a lo que Millita respondió: "No sé, no sé...el Zorrito tiene un look muy parecido al de Daniel así que pregúntenle a él". 

Posteriormente, también se le preguntó acerca de la denuncia de Jimena Barón y defendió a Daniel Osvaldo. "No creo para nada que él sea violento, he salido con tipos agresivos y no me parece para nada que él lo sea", declaró Militta.

También sostuvo que por experiencia, los abogados siempre dicen de culpar a un hombre diciendo que es violento.

En medio de todo el escándalo, Osvaldo ahora deberá lidiar con una posible denuncia, con la decisión del Club Atlético Boca Juniors en relación a su futuro como futbolista y también con el perfil polémico de su actual novia, la rockera y cantante Militta Bora.