La conocida actriz Jimena Barón sorprendió a todos este lunes al confesar que, junto con su abogado, está preparándose para demandar a su ex novio, el futbolista Daniel Osvaldo, por violencia de género.

La pareja había comenzado una relación en el 2012. Se conocieron por amigos que tenían en común y al poco tiempo de verse por primera vez Jimena hizo un parate en su carrera para viajar a Europa y estar con el futbolista. Al poco tiempo de salir ya eran inseparables y llenaban las redes sociales con fotos en donde le mostraban al mundo su amor.

En marzo del 2014, ambos se convirtieron en los orgullosos padres del pequeño Morrison.

Sin embargo, desde hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que no todo era color de rosas en la vida de la pareja y ahora, finalmente, se confirmó que están separados. Ambos dejaron de seguirse en Twitter y Osvaldo abandonó la casa en la que vivía con Jimena.

Muchos medios afirman que el motivo de la separación son las presuntas infidelidades por parte del delantero de Boca Juniors. Se menciona a la modelo Florencia Zaccanti y a la cantante Militta Bora como las posibles terceras en discordia.

Al principio, Jimena prometió no hablar sobre su ex pareja ni el por qué del rompimiento. Pero luego, la situación entre ambos fue empeorando hasta el punto en el que su abogado salió a afirmar que la actriz demandará al futbolista por Violencia de género.

Al parecer el ex jugador de la Juventus de Italia le vació la billetera a la actriz y desapareció del hogar. Desde entonces no ha visitado a Morrison ni tampoco ha pasado la manutención correspondiente. Cuando Barón intentó contactarlo, lo único que recibió por parte del delantero fueron insultos y luego Osvaldo comenzó a mandarle mensajes de texto en los que la culpa de la separación, la acusa de prostituta y la amenaza repetidamente.

El deportista hasta el momento se mantiene en silencio y no ha realizado ninguna declaración acerca de la decisión tomada por su ex novia, que en estos días se prepara para comenzar a grabar la que será su participación en la tira diaria ''Esperanza Mía''.