DC Comics apuesta a que el añoque viene sea su año cinematográfico. Sin embargo enfrente tiene a un durorival Marvel Studios. Estos últimos preparan su plato fuerte con “CaptainAmerica: Civil War”, sin embargo DC Comics no va a quedarse atrás. “SuicideSquad” o “Escuadrón Suicida”será la tercer película de su UniversoCinematografico iniciado por “Superman: El Hombre de Acero” en 2013. Se harevelado, incluso con imágenes y videos, que Batman dirá presente en dichofilm, que planea estrenarse en agosto de 2016. Mientras el rodaje se siguedesarrollando en exteriores, por últimos días, van apareciendo diferentesfiltros acerca del rol destacado del murciélago en la película.

Es que Batmanno podría pasar desapercibido en un film ubicado en su saga.

Así las cosas se ha dado aconocer que Batman aparecerá sobre el principio del film visitando a AmandaWaller para advertirle sobre los peligros de crear un grupo de villanos paraoperaciones de alto riesgo. Es que Amanda es la responsable de equipar yorganizar a este grupo de villanos, psicópatas y criminales (Suicide Squad)para que estén al servicio de su ala gubernamental y así defiendan losintereses de la nación. La corrupción tiene lugar en el film y Batman lucharacontra ella, veremos qué éxito tiene en el desarrollo de la película.

Al parecer Batman se filtra alinterior de la prisión de máxima seguridad Belle Reve, donde están los integrantes del próximo EscuadrónSuicida y se mete en la oficina de Waller sin permiso.

Una vez que logra interceptara la funcionaria le advierte sobre los peligros de desatar a los villanos y levocifera que todas las vidas inocentes que aniquilen el Escuadrón y el propioJoker es absoluta responsabilidad de ella. Al parecer Batman ya sabría que lasintenciones del equipo es liberar al sonriente criminal payasesco.

Esta sería la segunda escena deBatman que se da a conocer para “Suicide Squad”, recordemos la primera: Lasecuencia muestra a Batman persiguiendo al Joker y a Harley Quinn por laciudad, pero estos aparentemente logran escapar. El caballero oscuro estáacompañado por su característico Batmobile.