Mucho tiempo ha pasado desde la cuarta entrega de Rambo allá por 2008. Tambiénmuchos han sido los rumores y las especulaciones con la quinta entrega final sela saga. En varias oportunidades se amagó continuar la historia pero Stalloneestaba ocupado en otros proyectos. A fines del 2014 confirmo que “Rambo: LastBlood” tenía el guion listo. Esta será la quinta película de la saga Rambo, lacual será producida, escrita, dirigida y claro, protagonizada por él mismo.

Sylvester Stallone ya está cerca de cumplir 69 años con lo cual estácerrando algunas de sus sagas más famosas, entre ellas Rocky y Rambo.

A 33 añosde la primera película, la mitica “Rambo: First Blood”, Sylvester vuelve aencargar a John Rambo. Se sabe que el rodaje está pautado para Filadelfia yalgunas ciudades de Mexico. Un dato muy particular es que Michael B Jordan apareceráen esta nueva película, aun sin papel asignado. Por el lado de la dirección lacinta tendrá la colaboración de Ryan Coogler, conocido por su obra “FruitvaleStation”.

Sobre la historia podremos decir que Rambo se enfrentara a una bandamafiosa de narcotraficantes mexicanos. Se estima que esta sea su últimaaventura, como el nombre lo indica “Last Blood”, nombre perfecto para cerrar lasaga que comenzó con “First Blood”. Recordemos que a la primer cinta lesiguieron “Rambo: First Blood Part II” (1985), “Rambo III” (1988) y la última “Rambo”(2008).

Además de estar desarrollando la última película de Rambo Stallone estátrabajando en “Scarpa” basada en la vida de Greg Scarpa, un espia. También estápreparando “Creed” la sexta cinta de la saga de Rocky, la cual será estrenadaen 2016. Por parte de “Last Blood” se espera que sea estrenada en 2017.

Recordemos que su amigo/rival Arnold Shwarzenegger estrenara la próxima películade Terminator en pocos días.

Terminator: Génesis será un reboot de la saga, ala vez que será precuela y secuela de la misma. Tendrá como principal atractivoel combate entre el actual Shwarzenegger con el Shwarzenegger de la primer película.