Anoche, en una nueva gala de nominación, se conoció el castigo que Gran Hermano le preparó a Brian Lanzelotta por la fuerte discusión que protagonizó con Marian Farjat, su novia dentro de la casa. El participante fue sancionado y terminó en placa, hecho que molestó al cantante de cumbia, quien le cedió su cuota de responsabilidad a la producción.

Según le relató Brian a Mariano Berón, cuando había ocurrido su pelea con Marian, había intentado buscar refugio en el confesionario. Algo que no pudo hacer de inmediato, porque la producción no le permitió el acceso.

"Yo estaba loco. Me tuve que poner a llorar para que me abran la puerta", comentó el oriundo de La Tablada, señalando que le abrieron después de cuarenta minutos.

Al entrar al confesionario, el estado de furia de Lanzelotta había aumentado más. "No me podes tener llorando en la puerta, a las patadas", le habría reprochado al 'Big', quien habría argumentado que no se habían percatado de su presencia en la puerta del confesionario. Algo que no es cierto, según cree el hermanito.

"La camarita girara a toda hora. Cuando venía uno giraba para ver quién venia. Todo el tiempo me estaba filmando y sabían que yo estaba golpeando la puerta del confesionario", indicó Brian, para luego dar entender que la producción quería mantenerlo alterado.

"Díganme que quieren de mí. Si quieren que rompa todo, rompo todo. Corta la boca", les habría dicho en su descargo en el confesionario.

"Menos mal que el confesionario debe estar disponible cuando uno lo necesite", comentó irónico Mariano, quien también tiene sus fuertes diferencias con la producción de Gran Hermano 2015 por haberle privado del uso del gimnasio.

Por su conducta violenta dentro de la Casa, Brian recibió dos tarjetas amarillas. También Marian recibió la misma sanción, y lo acompaña en la lista de nominados. Para el cantante se trata de la segunda vez que se juega su estadía en el juego (la primera había sido por una fulminante), con la única diferencia que perdió algunos de sus seguidores por el escándalo que lo salpicó.

El próximo miércoles se sabrá su Brian continua o no dentro de GH 2015 ¿Vos cómo crees que votará la gente?