Para nadie es un secreto que las estrellas de Disney Channel una vez que terminan su contrato cambian de faceta completamente. En este caso hablaremos de la ex hechicera de Waverly Place, Selena Gomez, siempre llevando una vida de música y actuación, esta joven nos ha mostrado en los últimos años de su carrera que puede ser "sexy" pero a la vez un ejemplo para sus jóvenes y fieles seguidores.



Si bien la actriz dice que las redes sociales son tóxicas, es por este medio donde los fans pueden demostrar el apoyo a la artista con mensajes de aceptación para los cambios de esta joven adolescente.





Desde que Selena comenzó a participar en "Los hechiceros de Waverly Place" con 14 años de edad, han habido muchos cambios físicos y musicales en la artista, actualmente, Selena Gomez tiene 22 años y mas de 20 millones de seguidores en las redes sociales.



Desde canciones como "Tell me something I dont know" hasta "Good for you" el cambio en Selena Gomez parece ser radical pero este cambio a una joven sexy no es extremo como el de otras estrellas como Miley Cyrus que causó el odio en los padres de los fans de "Hannah Montana".



La ex de Justin Bieber a pesar de esta faceta en videos musicales como "Good for you" no deja de ser una princesa en la vida real, la adolescente lleva una vida muy fina pero no en extremo junto a la cantante Taylor Swift, recordemos que la amistad con Demi Lovato ya no existe en la vida de la ex hechicera de Waverly Place, su buen sentido de la moda y las buenas costumbres las ha demostrado a través de su cuenta oficial en instagram (@SelenaGomez), este es el medio mas utilizado por la artista y aqui es donde nos deja ver que su cambio musical no involucra su vida cotidiana.





Personalmente creo que este cambio en ella es algo que todos deben experimentar y ella ha sabido separar muy bien lo profesional de su vida privada. A mi gusto me parece increíble que no suba videos ni fotos a Instagram llamando la atención con desnudos o rebeldía, ¿Que te parece el cambio?