JLo nuevamente intranquiliza a sus fans, la actriz y cantante neoyorquina Jennifer López cayó en medio de la grabación de serie televisiva “Shades of Blue”, Jennifer estuvo preparándose durante algunas semanas para esta grabación y sufrió una caída. La cantante estaba en plena grabación y acabó en el piso, se veía su mano que estaba con sangre, después de este infortunio se alivió y prosiguió trabajando y con una gran sonrisa.

Muchos dicen que actuar o trabajar de actor es muy fácil y seguro, bueno, este no es el caso, se supo que la diva tenía que dejarse caer por exigencia del guion, como ella respeta tanto su trabajo se tiró por las escaleras, este sería un accidente para la serie, y como JLo no quería que le pusieran una doble se arriesgó a hacerlo; ya sabemos que ella interpreta a una detective llamada Harlee, y su protección en esta escena fueron unas colchonetas para ablandar al menos el impacto.

La famosísima Jenifer tras volver a su faceta como actriz en la serie policiaca “Shades of Blue”, interpretando a una policía reclutada para el FBI, con un protagónico complicado y mostrando capítulos que se pueden ver muy vividos; luego de caer era auxiliada por su compañero, y tras lo ocurrido igual siguió con su labor, bueno, es que hay que pensar que, caer no es para renunciar, si no que al caer podremos levantarnos y seguir intentando.

Ya te había contado otras veces que interpreta a Harlee McCord una madre soltera que es policía de Nueva York, a quien reclutan para integrarse al grupo anticorrupción correspondiente al FBI, su labor será de incógnito. Esta es una serie policial producida por Ryan Seacrest, centrada en un grupo de agentes serios manteniendo seguridad, pero al mismo tiempo corrompidos en el momento de querer o precisar dinero o en momentos de protección hacia ellos.

Esta agente interpretada por López tendrá que elegir entre sus compañeros o su familia, también se sabe que ella es productora de la serie. Si queres saber cómo es la historia y como sigue tendrás que ver la serie y no dejes del leer ‘Blasting News’.