El cantante Lenny Kravitz sufrió un percance al romperse su pantalón de cuero, justo en la entrepierna, mientras interpretaba American Woman durante un concierto en Suecia el pasado 3 de agosto.El neoyorquino, famoso por sus atuendos ajustados y su eminente sex appeal, estaba en medio de su recital en el parque Gröna Lund, Estocolmo, cuando efectuó un movimiento “en cuclillas” que dejó al aire sus partes íntimas.

Luego del enérgico movimiento, algo verdaderamente envidiable para sus 51 años de edad, Lenny no pudo disimular el momento y, mientras duraba la interpretación de American Woman (que dicho sea de paso y para quienes no saben, la canción original es obra de la banda canadiense “The Guess Who” en 1970) cubrió su vergüenza con la guitarra hasta el final del tema.

Pese a todo, con aire de profesionalismo Lenny confesó al público: “Pido disculpas, rompí mis pantalones”. Unos minutos le bastaron para abandonar el escenario y cambiarsede ropa.Mientras tanto, su productor se presentaba en la tarima para aquietar al público y expresar que habían tenido algunos inconvenientesen el escenario. No obstante, el show continuó.

El “asunto” en cuestión quedó grabado por los fans y rápidamente se tornó viral en Youtube. De hecho, Lenny se lo tomó con el mejor de los humores, ya que es trending topic mundial en Twitter por utilizar el hashtag #penisgate en obvia referencia al tema. Las repercusiones no se hicieron esperar y llueven los comentarios, entre ellos, se destaca el cantante de Aerosmith Steven Tyler, quien dijo, "Amigo.

¡Sin ropa interior y perforado! No me jodas... nunca me mostraste eso", según aparece publicado.

No faltan comentarios que hablen de un actohechoa propósito para animar la carrera de la estrella de rock. Haya sido un accidente o un episodio planificado, Lenny Kravitz es una eminencia y, sin dudas,este tipo de situaciones le suman popularidad.

Pese a todo, Lenny continúa su gira por Europa, luciendo su nuevo disco Strut.Según su página oficial, el 6 de agosto se presentará en Dinamarca, el 8 en Polonia y a partir del 23 de agosto volverá a tocar en los Estados Unidos.