Eugenia "China" Suárez es sin dudas una de las actrices argentinas que más suspiros provoca en el último tiempo. Dueña de una belleza única sus pasos por el camino del amor despiertan un gran interés. Tras la rupturacon el cantante español David Bisbal, la China no se ha mostrado con una nueva pareja, sin embargo por las Redes Sociales circulan rumores de que estaría iniciando una nueva relación con un joven brasileño llamadoMarlon Teixeira.

El joven es modelo y tiene 23 años, la misma edad que la actriz. Ambos son usuarios de redes sociales com Twitter e Instagram donde comparten fotografías y videos a diario.

Marlon, quien utiliza el seudónimo de Marlontx, es "seguidor" de la actriz Argentina y,pendiente de su actividad,señala con "likes" las imágenes que publicaLa China, donde se la ve siempre sonriente y distendida.

La China Suárez, que a su corta edad ya es madre de una niñafruto de su relación con Nicolás Cabré, aún no ha dicho nada sobre estos rumores que han corrido los últimos días. Su anterior relación con David Bisbal, a quien conoció en la grabación de un videoclip del cantante del que ella era protagonista, comenzó con rumores al igual que este caso y la confirmación oficial fue vía redes sociales. Larelación, de acuerdo a las declaraciones de la actriz, parecía estar consolidada a pesar de la diferencia de edad y la distancia que separaba a la pareja, sin embargo llegó a su fin en medio decomentariosde infidelidad por parte del Bisbal.

Esos rumores fueron desmentidos enfáticamente por la actriz, quieneligió nuevamente las redes sociales para indicar que el noviazgo había llegado a su fin.

A pesar de la ruptura la actriz se mostró siempre de buen ánimo y al parecer el amor volvió a tocar su puerta. En este caso, la Chinaestaría dispuesta a apostar una vez más por un romance a la distancia. Habrá que esperar a que los protagonistas den su palabra y seguir sus redes sociales donde algunaimagen podría confirmar esta relación entre la argentina y el brasileño.