Con la finalización, aunque momentánea del rodaje de esta tercera parte de la historia del héroe más significativo del universo cinematográfico de Marvel, las noticias han comenzado a salir a la luz con mayor fluidez. En esta ocasión, Ojo de Halcón es quien se lleva todos los laureles, con la presentación de su nuevo atuendo.

Tal y como lo confirma el actor encargado de interpretar al superhéroe, el mismo recuperará el clásico color violáceo en su traje, aunque para descontento de muchos, no contará con la máscara que tanto lo caracteriza en las historietas, una asignatura pendiente para los estudios dirigidos por Kevin Feige.

La vestimenta de Hawkeye, cada vez mas similar a una armadura, ha ido mutando a lo margo de la Fase 2 y en el comienzo de esta tercera, tal y como sucede con el resto de los superhéroes en las películas mas recientes de la franquicia.

Enfocándonos un poco mas en la historia del personaje, pudimos confirmar su presencia en el filme desde el comienzo del rodaje en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde probablemente haya sido el que más escenas rodó detrás de los principales protagonistas Chris Evans y Robert Downey Jr.

Pese a que Ojo de Halcón no se ha ausentado a ninguna de las últimas entregas de Marvel, el futuro del personaje es incierto, ya que sigue sin contar con su propia película. Esto podría revertirse durante la tan ansiada Fase 4 que, aunque aún no esta confirmada, podría realizarse siempre y cuando los títulos planeados de aquí al 2020 sigan siendo tan redituables como hasta este momento. Uno de los rumores apunta a la realización de un filme en conjunto con Black Widow que, como sabemos esta ligado a Hawkeye por S.H.I.E.L.D.

Finalizando esta recorrida por la actualidad del héroe del arco y la flecha, el cual será interpretado por el actor estadounidense Jeremy Renner, les recordamos que la presentación de Capitán América: Civil War en las pantallas grandes de todo el mundo tendrá lugar el próximo 6 mayo y contará con un gran elenco, el cual estará dirigido nada mas y nada menos que por los hermanos Russo.