Un balde de agua fría recibió esta tarde Carolina “Pampita” Ardohain, tras le difusión de una serie de audios en donde ella misma confirma que fue víctima de varias infidelidades de parte de su pareja y padre de sus hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña. Según trascendidos, la modelo y ex conductora sufrió una crisis de nervios por la que el ex “Entre Caníbales” tuvo que socorrerla.

Para Pampita es toda una pesadilla lo que sucedió, lo que tanto se había esforzado por ocultar salió a la luz casi explotando y llevándose consigo todo rastro de intimidad.

Convocó a Benjamín para que él sea quien dé las explicaciones a la Prensa, que lleva horas montando guardia en la casa de Núñez de la modelo. Sería la segunda vez que ella le hace este pedido al actor, quien anteriormente había salido por Twitter a pedir respeto para su familia.

Según la periodista Cora Debarbieri (Infama/AméricaTV), la pareja estaría analizando imponer alguna medida judicial para evitar que el hecho se siga propagando y así proteger su intimidad. Pero lo más llamativo sería la postura que tomó la madre del chileno, que ante la situación optó por apoyar a su nuera. Temería que el escándalo genere una situación irreversible, en la que no pueda estar en contacto con sus nietos.

Antes de que se dieran a conocer los audios, se había comenzado a hablar de una posible reconciliación de la pareja, que hace unos meses estuvieron festejando sus diez años juntos. Pampita y Vicuña habían sido vistos en un resto, charlando muy cerca el uno del otro para evitar cualquier oreja extraña. Cuidado que no tuvieron en la intimidad del hogar que supieron compartir, y por el que hoy ambos se lamentan.

Recordemos que la pareja Ardohain-Vicuña viene de atravesar un duro momento familiar, la pérdida de su hija mayor, Blanca, quien falleció en Chile tras contraer un virus. Una tragedia de la que les costó reponerse. Ambos recibieron contención tanto del país transandino como del nuestro. Luego la vida comenzó a sonreírles una vez más: él triunfó con su gran actuación en “Farsantes” y ella fue nuevamente bendecida con la llegada de un hijo.

Ese brote de felicidad fue desechado, supuestamente, por el actor chileno.

Los celos de Pampita

Desde que Pampita inició su relación con Benjamín Vicuña -allá por el 2005- los celos de la modelo siempre estuvieron en escena. Era el tema de revistas y programas dedicados a la farándula nacional. Celos, muchas veces, tildados de injustificados y hasta señalados como la razón de esa pesadumbre que rodeaba al chileno en los últimos meses. Sin embargo, no por nada la oriunda de La Pampa encendía sus alarmas.

Isabel Macedo, Romina Gaetani y, la más reciente, Natalia Oreirofueron las mujeres con la que el galán transandino fue vinculado. Caro Ardohain intervino en su momento, llegando a hasta los golpes para defender su familia.

Con la actriz uruguaya no tomó cartas, aunque Oreiro –quizá por precaución- comenzó a ser escoltada por su marido, Ricardo Mollo, durante el tiempo que duro las grabaciones de Entre Canibales.

Hoy se demostró el porqué de la vigilancia y desconfianza de Pampita hacia su pareja, con quien no llegó a pasar por el altar pero si conformó una gran familia, que parece desmembrarse a medida que pasas las horas.