El lunes pasado, habíamos informado sobre el apuro de María del Mar Cuello de desvincularse de Matías Alé, con quien contrajo matrimonio por civil hace tan solo cinco meses. La modelo iba por la nulidad de la unión, sosteniendo que el estado mental del actor no era bueno en aquel entonces. Pero pudo más la urgencia y la cordobesa fue por la vía rápida: se divorció del ex Bailando.

La maniobra legal por la que había optado María del Mar era lenta, según había informado su abogado, Fernando Burlando. En los últimos días, tras el surgimiento de datos que comprometían más y más la imagen de la modelo, decidió hacer a un lado la nulidad y solicitar directamente el divorcio, el cual ejecutó esta tarde sin siquiera cruzarse con Alé.

El ciclo Este es el Show (El Trece) fue quien informó sobre el reciente divorcio. La modelo cordobesa no hizo ninguna declaración por el momento, pero se especula que la rápida separación legal fue apoyada por Alé, quien ya no tiene deseos de seguir teniendo relación alguna con ella.

Según trascendió, el actor se encuentra en compañía de su madre en estos momentos, haciéndole frente al abandono y a la repercusión que tuvo su conflictiva relación. Una situación que lo hace retroceder algunos casilleros en el camino de su recuperación. Esto podría repercutir en su vida laboral, la cual iba a retomar dentro de poco.

Por su parte, María del Mar se encuentra en Villa Carlos Paz acompañada de su familia.

Sus planes de ir a Bailando 2016 seguirían en pie, a pesar de haber declarado hace unos días que se presentaría en el popular show de baile solo por cumplirle el deseo a su ahora ex marido.

Alé y Marimar: una historia fugaz

Comprometido con pasar por el altar con Sabrina Ravelli, Matías Alé conoció a María del Mar en Córdoba, y el flechazo fue instantáneo.

Días después, dentro de un marco de escándalo, el galán se separaba de la vedette y formalizaba su relación con la cordobesa, a quien describía como su “salvadora”.

En septiembre pasado, el actor anunció que su novia se encontraba embarazada de gemelos. Luego, tras enfrentarse con algunos periodistas de espectáculos, comunicó la pérdida del embarazo.

El 1° de octubre Alé y María del Mar pasaron por el civil, cerrándole la boca a quienes ponían en duda la rápida unión. Un mes después tuvo inició el fin: un brote psicótico derivó en la internación del actor; de a poco la modelo fue separándose de la sombra del galán.

A principios de enero, la crisis de pareja era inocultable. Ella se lo confirmó a la prensa, él por su lado mantenía silencio. Ya en febrero ella hacía público sobre los problemas que tenía el actor para intimar.

Lo que le colocó punto final a la historia fue la aparición de mensajes y fotos que confirmarían una presunta infidelidad de la modelo.