El joven platense de 21 años se dedica a subir videos en youtube desde el año 2013 aproximadamente. Pero su salto a la fama fue en 2015. El youtuber despertó la locura de miles de argentinos, por su humildad, su inocencia y sus tonterías. Él es un fenómeno en youtube, taringa, twitter y facebook.

Algunos aseguran que Julián Omar Maruca jugaría en las Grandes Ligas HaxBall para HaxBall White Night (HWN) dado que se lo a visto en múltiples ocasiones con la camiseta del equipo gaming. No obstante jamás se lo vió reconocer públicamente su fanatismo por el mismo.

El fundador del equipo, Martín "Tincho" Rivera dijo "Nos encantaría contar con una estrella como él, además de su prestigio, sería buen negocio para contar con más sponsors".

Su fama también se debe principalmente a su idiotez no improvisada, pero con el correr del tiempo esa inocencia y esa idiotez fue diluyendose y se convirtió en una persona creída y soberbia. En su Facebook eliminó a todo aquel que pensara diferente a él. Luego un grupo de hackers le eliminaron la cuenta, por ese motivo él acudió a Twitter. Allí publica tweets perturbadores.

Son muchas sus locuras, pero las más recordadas por sus fans son:

-La joda telefónica.

-Su baile "sexy".

-Su pelea con Bruno Bassi

-Sus diferentes y alocados peinados.

-Su actos fallidos. (llamados "retrasos" por los fans)

-El secuestro de su amigo Nicolás.

-La pelea con sus primos.

-Su rap,

-La filtración de un video suyo masturbandose. (allí aparece el hongo3p)

-Cuando ELQUECHUGA compartió un video de july3p siendo abusado. (allí aparece la "toca hongos")

El muchacho llamado Julián Omar Maruca pasó por varias situaciones complejas: amenazas de bombas, peleas con primos, bromas de deliverys, acusaciones de pedofilia, acusaciones de secuestros, allanamientos en su casa, cortes de luz, hackeos de sus cuentas, bullyng, ciberbullyng, intentos de suicidios, etc.

Hoy es un famoso youtuber conocido ampliamente a nival nacional y en algunos países latinoamericanos. Pero todo se lo debe exclusivamente a los linces de Taringa! que sin ellos no habría alcanzado la gloria. No obstante, actualmente se muestra muy soberbio y olvidó completamente sus raíces.