El programador Elio Osés, reconocido por su participación en muchos foros en donde se tratan temáticas relacionadas con el anarcocapitalismo, le respondió al matemático Adrián Paenza, conductor del programa 'Científicos Industria Argentina', por sus declaraciones en contra del gobierno del actual presidente de la Nación, Mauricio Macri.

A continuación, el texto completo de Osés:

"Con mi dinero no"

"Me parece bárbaro que diga lo que piensa, no así que lo diga mientras desperdicia el dinero robado con el que le pagan. O sea si quiere hacer política que forme un partido y lo haga.

Pero con mi dinero no.

"Según este personaje que nunca tragué y que ya esta mas para el geriátrico que para conducir un programa, tras 5 meses del gobierno de Macri, con mismo Ministro K: el país paso de ser una potencia mundial científica a estar en una situación muy delicada...

"¿Se dan cuenta que no les cuadra el verso? Quieren imponer miedo, desolación, etc. y no les sale chicos. Prueben haciendo política.

"Tiene de científico lo mismo que Batman"

"Lo segundo que destaco es que si el, un tipo que tiene lo mismo de científico que Batman, cree que Estado y Gobierno son lo mismo nos da la pauta de que nosotros, los anarquistas, no estamos tan errados y lidiamos con algo mas cercano a una mafia que a una institución del bienestar.

"Lo mejor que puede pasar es que labure ad honorem"

"Lo tercero y ultimo, es pensar que le hubiera pasado al imbécil este si hubiera dicho lo mismo durante el gobierno de la procesada ex presidenta. Lo mejor que puede pasar es que labure ad honoren y la gente cambie de canal cuando le vea la cara a ese idiota. Ojalá pase la primera.

La segunda ni falta que hace".

Otras reacciones

El mensaje escrito por Osés, se suma a cientos de respuestas que usuarios de redes sociales publicaron disconformes con los dichos del conductor televisivo. Por ejemplo, Gustavo Frondizi señaló en su cuenta de Twitter @GFrondizi: "El mercenario Adrian Paenza dice que trabajar en la tv publica deberia estar independizado del gob..sin embargo durante 12 años no fue asi".

El periodista Jorge Héctor Santos (@santosjorgeh) argumento que las razones son de índole económico: "Con Kris, Paenza cobraba por su programa $ 75.000/mes. Con la de MM cobra 18.000/mes".