En estos días, Windows Phone ha decidido largar un cliente de esta aplicación y ahora podrásdescargarlo para Windows Phonegratis, por lo tanto, con simples pasoscomo elegir el sonido o audio, tocar elbotón “Comenzar”ya habrás grabado tu primer video Dubsmash. Si te gusto el resultado inmediatamente podrás compartirlo en WhatsApp o Facebook.

Una de las aplicaciones para Windows Phone mas famosas de los últimos tiempos, y sin dudas furor en gran parte del mundo y en sistemas operativos como Android y iOS. Dubsmashofrece diversión asegurada, y lo mejor de todo, es que podrás compartirla en todas las redes sociales para invitar a tus amigos y familiares a que también se entretengan y se diviertan con tus actuaciones.

Dubsmash se ha convertido en una famosa aplicación para Nokia Lumiapara grabarte haciendo divertidas imitaciones de las frases mas famosas.Quedate leyendo este artículo y enterate más en detalle de qué se trata la app y te vamos a mostrar cómo descargar Dubsmash para Windows Phoneen simples pasos.Descargala y divertite vos también!

Dubsmash es una práctica app con la cuál vas a poder “doblar” con tu propia vozvideos con voces de artistas conocidos, partes de películas, charlas de las series máspopulares e incluso voces de otras figuras públicas a nivel local o mundial.

Lo más llamativo de Dubsmashes que puedes grabarte a ti mismo diciendo frases de cualquier personaje que te guste y se reproducirá con la voz del mismo de forma muy original y real.

Qué estás esperando para divertirte? Conviértete en un gran creadorde sonidos con tus personajes favoritos y comparte con tus amigos las grabaciones.

Permite a sus usuarios crear vídeos cortos con frases narradas por personajes conocidos de la televisión, el cine, la música, la política y a su vez cualquier área de la cultura que se te pueda ocurrir o imaginar.

Si la descripción te ha resultado interesante y divertida como a millonesde los usuarios de Android y iOS, ahora podrás descargarla para Windows Phone.Disfrutalo y saca el actor que tenes adentro!