Hace apenas unas horas, ha salido a la venta la prueba del tan ansiado FIFA 2016. El juego surgido en el año 1993, que fue evolucionando y perfeccionándose año tras año, para darle a sus compradores una máxima experiencia a la hora de jugar. Es increíble como cada vez se perfecciona mas el mismo, y brinda mayor calidad de imagen, sonido, relatos, todo lo relacionado con el Fútbol y sus vivencias: un gol, un corner, una falta, una tajada o hasta una finta.

Anuncios
Anuncios

Se espera tener un gran efecto en el mundo, y nuevamente superar a su rival,  el Pro Evolution Soccer. Es cierto que estos dos juegos se dividen los jugadores en una parte equilibrada, pero si es notoria la fuerte competencia.Hoy llego la demo a los sitios de compra de cada consola, aunque en países europeos ya lo había hecho.

EA Sports saco a la luz los datos de la nueva la demo de FIFA 16 y aprobó sus descargas, que estará disponible a partir del 22 de septiembre en América del Norte y el 24 de septiembre en el resto del mundo, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

La demo icluye 10 de los equipos mas destacados del mundo: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milán, Seattle Sounders y River Plate (el único equipo de la Argentina y América Latina).

"La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A partir del 9 de septiembre para PS3 y Xbox 360", expresó EA Sports.La empresa mismo dijo que los horarios de disponibilidad de descarga pueden variar según lugar y fecha.

El juego lleva en la carilla a los jugadores Cuadrado (el cual le generó un problema a la empresa ya que a ultimo momento fue sedido a la juventus y hubo que cambiar la imagen), y por el otro el jugador Messi (destacado jugador internacional).Este año se sumará a el estadio sudamericano "La bombonera", el denominado "Monumental" del respectivo River Plate de Argentina.Ya comenzaron las preventas del juego mismo, en distintas tiendas del país.          

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más