El viernes 27 de marzo comenzó una nueva fecha del torneo argentino de Primera División. Rosario Central empató en Arroyito frente a Colón de Santa Fe. Los goles fueron marcados por Romero para el "sabalero" a los 10´, y a los 12´ con un penal dudoso el goleador del campeonato, Marco Ruben, estableció el resultado final.

Sarmiento de Junín venció 4 a 0 a Quilmes en el estadio del "cervecero". La goleada fue la primera del equipo juninense en primera división. Los tantos fueron marcados por Figueroa a los 3´; Delgado a los 41´, a los 46´ Nuñez, quien repitió a los 81´.

El sábado 28 de marzo, en la ciudad de Posadas, Crucero del Norte venció 1 a 0 a Temperley con gol de Vázquez a los 26´.

En Bahía Blanca, Olimpo empató 0 a 0 en un pobre partido contra Atlético Rafaela.

El sorprendente Banfield de Matías Almeyda, dejó sin cosecha de puntos a los de Parque Patricios. En un buen partido, el resultado se lo llevó el "taladro" por 1 a 0 con gol de Bértolo a los 48´. El equipo del sur sigue en alza, mientras que Huracán mantiene su irregularidad.

Hubo dos partidos que generaron mucho para el espectáculo. El primero fue el jugado en el Bajo Flores, entre San Lorenzo de Almagro contra el siempre difícil Lanús dirigido por los Barros Schellotto. El "granate" casi se pone en ventaja con un penal atajado por Torrico, a los 2´, pero la recuperación "azulgrana", fue total y se impuso con un contundente 4 a 0, que deja a San Lorenzo como único puntero del campeonato.

Los goles fueron marcados por Matos a los 40´ y a los 47´; Buffarini de tiro penal a los 58´ y Martín Cauteruccio a los 85´.

Independiente visitó a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En un partido intenso y bien jugado, los de Avellaneda se pusieron dos veces en ventaja pero los mendocinos pudieron igualarlo.

Los goles fueron marcados por Riaño a los 2´ y Rodríguez a los 46´ para el "rojo". Para el "tomba", Garro a los 26´ y Fernández de tiro penal a los 58´.

El domingo 29, Racing recibió a San Martín de San Juan y lo doblegó por 2 a 0. Los goles de la "academia", fueron concretados por Bou a los 8´ y Milito a los 35´, en clara posición adelantada.

Unión de Santa Fe fue local frente a Vélez Sarsfield que no encuentra la brújula. El equipo de Russo, en plena preparación volvió a perder por 1 a 0, con gol de Malcorra a los 11´. El equipo de Madelón fue superior, pese a un breve período de sobresaltos en el que equipo de Liniers podría haber igualado el tanteador.

Belgrano de Córdoba dejó sin chances a Newell's de acercarse a la punta. En el estadio Mario Alberto Kempes, fue victoria para el "pirata" con goles de Márquez a los 31´ y Velázquez los 63´. Así, los del "ruso" Zielinski, se colocaron cerca del lote de los arriba. El "tolo" Gallego, DT de los rosarinos, dijo que debía dar vuelta la página rápido para recuperase lo antes posible.

Boca aplastó a Estudiantes de La Plata en la "bombonera". Fue un contundente 3 a 0, con tantos de Erbes a los 39', con un golazo inatajable a un ángulo de Navarro; Osvaldo a los 41´ y Cristaldo a los 79´. Para el "pincharrata" fueron expulsados Auzqui y Aguirregaray.

El gran partido del domingo lo protagonizaron en La Plata, Gimnasia y Esgrima y River. El "lobo" tuvo 15 minutos de primer nivel y pudo ponerse en ventaja, pero la presión constante cansó a los jugadores platenses y River tomó el control del partido. A los 33´ Cavenaghi tras franco error de Navarro y a los 38´ Solari, pusieron a los Nuñez 2 a 0. Todo parecía encaminado para la goleada, pero River desperdició innumerables situaciones.

El Segundo Tiempo volvió a poner a Gimnasia en campo de River y tras una serie consecutiva de corners, el ex River, Coronel marcó el descuento de cabeza a los 54´. Los fantasma volvieron a aparecer y a los 72´ tras un tiro libre mal tapado por la barrera, el "tripero" llegó al empate. Pero cuando todo parecia culminado, apareció el uruguayo Mora a los 88´, para dar justicia al resultado final y preocupaciones al DT Gallardo.

El lunes 30, Aldosivi y Arsenal se enfrentaron en Sarandí. A los 23´ Lagos marcó el 1 a 0 parcial para los marplatenses. El partido fue suspendido por violencia entre las facciones de la barra de Arsenal.

Tigre empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en Victoria. Y Argentinos Jrs.

empató en La Paternal 1 a 1 son Nueva Chicago, con goles de Solgnac a los 25´ para el "toro" y Rinaldi a los 31´ para el "bicho".

La punta cambió de dueño: San Lorenzo 18 puntos, Boca y Central 17 puntos y River con 15 puntos, pelean los primeros puestos.