Los rosarinos no han logrado estabilidad en el torneo pese a contar una buena cosecha de puntos; la campaña del "Tolo" Américo Rubén Gallego, quien dejó la institución, fue por demás inestable y deberán aprovechar el receso para recuperarse rápidamente. En los siguientes encuentros mostrarán si pueden cambiar el camino que llevaron hasta hoy.

Newell´s Old Boys consiguió 23 puntos, con 6 partidos ganados, 5 empatados, y 4 perdidos, con una diferencia de goles a favor de un tanto, convirtiendo 16 y sufriendo 15 en su portería.

Los leprosos, que dirigirá Lucas Bernardi, comenzaron el torneo con una derrota frente a Independiente de Avellaneda por 3 a 2 como locales; luego, logaron reponerse ganando por la mínima diferencia en Mar del Plata frente a Aldosivi; empataron sin goles frente al Vélez Sarsfield de Miguel Ángel Russo; volvieron a la victoria por 2 a 0 frente a Crucero del Norte; y cerraron los dos tercios de los partidos disputados con otro triunfo frente al verde de Junín, Sarmiento, por 2 a 1.

La segunda parte del torneo, arrancaron empatando 1 a 1 como locales frente al cervecero Quilmes de Julio César Falcioni; cayeron en Córdoba por 2 a 0 frente al pirata Belgrano; se repusieron por 2 a 0 frente a los santafesinos de Unión; derrotaron por la mínima diferencia en Sarandí a Arsenal; y en los dos tercios de los partidos disputados, vencieron como locales por 2 a 0 al Tomba mendocino, Godoy Cruz.

En la última etapa, se enfrentaron en el bosque platense con Gimnasia y Esgrima, con quienes igualaron sin goles; volvieron a empatar, ésta vez con San Lorenzo de Almagro, por 1 a 1; cayeron ante Argentinos Juniors por 2 a 1; empataron ante el taladro, el Banfield de Matías Almeyda 1 a 1; y por último, ya sin la presencia del "Tolo" Américo Rubén Gallego, sufrieron una estrepitosa caída en La Bombonera ante Boca Juniors por 4 a 0.

Los equipos que le restan enfrentar a Newell´s Old Boys, luego del receso por la Copa América de Chile, son Racing Club de Avellaneda; el duro Tigre de Gustavo Alfaro; el clásico ante Rosario Central como locales; Olimpo en Bahía Blanca; Temperley; Atlético Rafaela; y Colón de Santa Fe.

Mientras que los últimos partidos serán frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela; otra vez el clásico ante Rosario Central, ésta vez en el Gigante de Arroyito; San Martín de San Juan; Estudiantes de La Plata; Huracán de Parque Patricios; Nueva Chicago, el último del torneo; Lanús; y por último, River Plate, en el Monumental de Núñez.