Son tantas las mujeres que no pueden vivir sin hacerse una cirugía estética que las lleva a ser adictas. Se gastan un pastón en ello sin medir las consecuencias.

Hay miles de casos de celebrities y famosas que se han hecho toda clase de cirugía estética, rellenos o usando Botox como solución a aquellas narices pronunciadas sin recurrir a la cirugía.

Claro que deben ir a una Clínica de Estética no solo renombrada, saber que mantienen la higiene es primordial y la clase de productos a usarse en una estética que se hagan. Hay mujeres u hombres que con tal de que les cueste económico, van a cualquier clínica y los resultados saltan después a la vista de que no eran los esperados.

Son tantas las celebrities y famosos en la que sus estéticas son desastrosas que son innumerables. Es el caso de Mickey Rourke, la madre de Stallone, Elena Tablada, Yola Berrocal, Belén Esteban, Melanie Griffith, Donatella Versace, Meg Ryan y la lista continua.

Las celebrities y famosas creen que haciéndose cirugía estética harán milagros, pero no. Si en algunos casos le cambian a mejor, pero no todos. Tiene que ver mucho el profesional que hayas elegido para ese trabajo.

Muchas parecen novias de Frankenstein por lo mal hechas que tienen la cirugía y la verdad que pagar un pastón para estar desfigurada, deja mucho que desear.

Pero también los rellenos y el Botox si no se hacen bien, perjudican la imagen de una persona. Muchas son las adictas al Botox para tener labios sensuales, pero en realidad parecen tan boconas en muchos casos, que no queda nada bien estéticamente hablando.

Otras para corregir su nariz recurren a la cirugía haciéndose una rinoplastia o bien recurren al relleno que es la última técnica para no pasar por el quirófano como Paula Vázquez, la Reina Letizia. En la rinoplastia, suele pasar que el rostro cambia totalmente, te puedes ver bien según tus facciones de rostro o bien ver que ya no eres la misma de antes.

Hoy tomar la decisión de hacerse una cirugía estética, lleva su tiempo. Antes que nada debe pensarlo varias veces, ver las ventajas y desventajas de ellas. Siempre pide informes del profesional y de la clínica para estar tranquila al querer dar ese paso. #Salud