Fernando Manuel Acosta Ubaldi, ex-empleado argentino de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) con sede en Ginebra (Suiza), estima que un sueldo intermedio allí oscila en los 21.000 USD mensuales (304.475 pesos argentinos al cambio del 13/04/2016). Por su puesto, esta cifra llama la atención de muchos por tratarse de ganancias mensuales.

"La Organización de las Naciones Unidas obviamente paga mejor que cualquier lugar en el mundo, pero todo se reduce a categorías, es decir, esos 21.000 USD más beneficios corresponde a una categoría intermedia" afirma Acosta Ubaldi en la entrevista que le hizo Bárbara Distef. El continúa explicando que esa cifra es considerada alta en Ginebra, pero intermedia-baja en la ONU.

Anuncios
Anuncios

Su #Trabajo se basaba en consultoría legal en términos de propiedad intelectual para países de África, Asia y Oceanía. Según el, su cargo es de categoría intermedia dentro del proyecto de NNUU. Es considerado un profesional destacado por su relevante historial académico y laboral.

Lee:

¡Suiza posee el sueldo mínimo más alto del mundo!

Entrevista a Fernando Manuel Acosta Ubaldi sobre su vivencia en Suiza #Europa #Dólar