Isabel Pantoja ha recibido la notificación de la Audiencia de Málaga en la cual le informan de su inminente ingreso a prisión. El escrito judicial ha sido entregado a los representantes legales de Isabel Pantoja esta mañana a las 9 horas. Las 72 horas comienzan a regir a partir del día siguiente de recibir la notificación, lo que quiere decir que a partir del viernes a las 9 de la mañana comienzan a contar las famosas 72 horas, tal cual se había previsto desde el lunes pasado, cuando la Audiencia de Málaga rechazó el recurso de súplica. A partir de ese día, todos los rumores apuntaban que para el domingo Isabel Pantoja estaría en prisión.

Los medios de comunicación ya tienen sus equipos montados en los dos posibles centros penitenciarios para no perderse detalle de su ingreso. Todo apunta que será efectivamente el Centro Penitenciario de mujeres, Alcalá de Guadaira (en Sevilla), ya que es el más seguro y tiene más comodidades, pero por las dudas los medios periodísticos también hacen guardia en el Centro Penitenciario de la localidad de Estremera (a 74 km de Madrid, y al límite de la provincia de Cuenca) ya que este sería la segunda opción. Ya que seguro quedaba descartado el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre, donde está ingresado Julián Muñoz, el ex de Isabel Pantoja.

El abogado, vocero de la cantante, Jose Ángel Galán, ya ha confirmado que Isabel ingresará por propia voluntad en las próximas horas.

Parece que Isabel no quiere alargar más la agonía que está sufriendo retrasando su ingreso en la cárcel. Ya tiene su maleta preparada y, con la muerte de la Duquesa de Alba esta mañana, todo apunta a que la tonadillera ingresará esta noche, evitando ser así la noticia principal de todos los medios.

De cualquier manera, numerosos periodistas siguen haciendo guardia en la Finca Cantora, en Medina Sidonia (Cádiz) desde hace varios días, ya que son muchos los que afirman que la cantante se encuentra recluida con su madre, ya que sus hijos abandonaron la finca ayer con todas sus pertenencias.