Está más que claro que la justicia española no mide a todos con la misma vara y que el mejor futbolista del mundo ya está harto de tanta persecución y discriminación. Leo no es que esté mal o incómodo en el Barcelona, lo que sí está es hasta la coronilla de una persecución enfermiza ya, tan obvia, tan evidente que al final prefiere irse adonde sea pero lejos de España y sus estupideces, sus actos rastreros, su vil forma de medir que tiene la justicia.

Está claro que no es la plata de Messi el tema, a ver, que Messi pagó 52 millones a Hacienda pero no, quieren más y no dinero, guita, plata o como quieras llamarlo, el norte es muy diferente, quieren la cabeza del mejor, lo quieren fuera del Barcelona y de España, les molesta, no por ser argentino, no por ser el mejor, les molesta que el mejor esté en Cataluña y en el Barcelona.

Así que lo tienen bajo presión un día sí y el otro también y no es broma, el astro argentino que rompe récords y humilla al eterno rival culé sigue implicado e incluso podría ir a la cárcel por evasión fiscal. Y claro, Messi se quiere ir del club y del país, ya está bien de tanto manoseo, de tanta persecución, de tanto mamoneo como dicen aquí, en la península.

En los últimos tiempos han sido varios y renombrados deportistas que han tenido problemas con la justicia y con Hacienda, el ex madridista Xabi Alonso, el tenista Rafa Nadal, el guardameta madrileño Iker Casillas, pero todos han pagado y punto, se terminó el problema con ellos. Pero no con Leo, que sigue siendo perseguido, acosado, vigilado hasta con lupa y eso que como ya dije, Messi ha pagado a hacienda 52 millones de euros, nada señores, allí sigue imputado, tratado como un delincuente, sometido a constantes investigaciones y otras tantas notificaciones que no son más que una forma de ejercer presión psicológica en el futbolista, el objetivo es claro: que no tenga tranquilidad, que no pueda concentrarse y, sobre todo, que desee irse del Barcelona de una buena vez.

También le siguen la pista a Neymar el cual parece tener un trámite de contrato turbio y no lo duden, en cualquier momento le buscarán la quinta pata al gato por el uruguayo Luís Suárez, es que no son los futbolistas, es el club para el que juegan y ese club al igual que todos los íconos catalanes tienen que ser presa de una campaña de desprestigio total y absoluta, no hay ni trampa ni cartón.

Y Messi ya los tiene por el suelo, ya está aburrido y lo siguiente con esta payasada a la que lo someten.

Es que huele a podrido desde todos los puntos, ha pagado la deuda y la multa pero así y todo sigue imputado, en cualquier parte del mundo habrían pactado, además lo han hecho con otros deportistas, con actores, empresarios, artistas etc ¿por qué esa saña con Messi?

. Es al único deportista que lo ha metido por la vía penal, queda claro que existe una doble vara de medir en la justicia española.

¿Quieren a Leo como ejemplo y escarmiento de los demás? O nos toman por tontos o se piensan que la gente olvida, al famoso "emperador chino" lo metieron preso por evasión fiscal y por varios delitos más, pero "por error" lo dejaron en libertad.

Pero nadie más ha dicho palabra de este suceso y este ciudadano chino ni se le espera ni se le busca ni se habla de él por más que tenía una cordillera de delitos e imputaciones, en cambio un deportista que sí cumple con sus obligaciones y paga multas no, van a por él con ensañamiento.