El pasado martes 3 de enero a partir de las 19:30hs se desarrolló en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany la presentación de la #Temporada estival, evento al que asistieron medios locales, nacionales y artistas que formarán parte durante todo el verano de la cartelera de espectáculos de dicho espacio.

El hall de entrada del #Teatro Roxy fue el lugar elegido para desarrollar la actividad, donde los asistentes pudieron disfrutar de un catering, ser testigos de las declaraciones del director general Lino Patalano y del director ejecutivo Marcelo Marán.

Además de la inauguración de la temporada también se festejó el octavo aniversario de la presente gestión del Centro, se descubrieron murales y se dio comienzo a la exposición “Mundos Reales” de Laura Stringhini.

Anuncios
Anuncios

Esta artista plástica nació en la ciudad de Santa Fe, se desempeña como docente de Artes Visuales en #Mar del Plata y se formó con el reconocido artista Italo Grassi.

Los nuevos murales descubiertos se han sumado a las seis obras artísticas ya existentes, las cuales son: el frontispicio de Renata Schussheim, dos murales de Daniel Baino, uno de Adrián Menna y dos de Alicia Arigós.