Las mujeres y los chicos, no conforman grupos sociales vulnerables porque siempre, de alguna que otra forma tienen un contexto contenedor, legal, social, familiar, que les da protección y estabilidad... Los verdaderos grupos sociales indefensos son estos cuatro grupos que yo menciono tan desprotegidos en todo sentido , porque, por ejemplo entre algunos de los obstáculos muy difíciles de sortear que se les presentan, es que hay muy poca legislación que se aplique realmente que contenga , proteja y contemple los problemas de estos grupos muy vulnerables.

Y porque generalmente están muy solos, sin nadie que se acuerde y ocupe de ellos, si es que no están internados, y cuando alguien, o algún familiar se acerca a "ayudarlo " es porque le da lástima y en ese caso le brinda muy poca ayuda, o porque quiere quedarse con sus bienes, entonces por un lado lo ayuda, pero por otro lo deteriora, enferma, para así en algún punto matarlo, o internarlo y quedarse con todos sus bienes.

Este doble discurso de la sociedad, tramposo y falso, en que siempre se contempla la situación de las mujeres y chicos, tratándolos como los mas vulnerables sociales, y se tiene muy poco en cuenta a los verdaderos grupos vulnerables, incluso con características marginales, como son los grupos que yo llamo realmente vulnerables, está directamente relacionado con un doble discurso falso y tramposo que estas grandes ciudades le dan a todos los temas importantes que afectan la vida social:

dándole siempre un lugar de privilegio a temas que son secundarios y un lugar secundario a temas que son prioritarios, gravesque por su gravedad y características tendrían que estar en un lugar prioritario frente a todos los demás temas.

Está dando vueltas en este tema toda la #Discriminación social hacia estos grupos, que es realmente  pesada y grave, y que con los miembros de estos grupos y con estos grupos en general, siempre se trata de hacerla, de la forma que sea , sea de forma tramposa, por izquierda, con engaños, oculta, disimulada. O por derecha, de manera abierta, manifiesta, y esto es lo dramático, lo grave de toda esta discriminación:  que cuando no les resulta hacerla de manera oculta, por izquierda, la hacen abiertamente, sin disimulos, sin inhibiciones.

Los victimarios o discriminadores de turno, saben que tienen el visto bueno, el acompañamiento y el apoyo de la gran mayoría de la sociedad en esta tarea bien marginante y discriminadora, depredadora, y destructiva que sufrimos los que pertenecemos a estos cuatro grupos muy vulnerables y marginales social mente hablando.

También da vueltas en este tema de la discriminación que sufrimos los que integramos estos cuatro grupos sociales tan postergados y abandonados, la tremenda presión y  rechazo social que sufrimos los que pertenecemos a estos grupos por parte de casi toda la sociedad, porque la enorme mayoría de la población tiene un integrante de su familia formando parte de algunos de estos cuatro grupos muy vulnerables, lo que hace que los que integramos estos grupos seamos objeto de la burla y el acoso de la gran mayoría de los miembros de la sociedad.

Cuando no se produce algo mas grave, pero casi absurdo hoy en día, que es un fuerte rechazo "natural" hacia nosotros, basado en el temor a tener algún miembro en su familia con estas características, o ellos mismos desarrollar algunas de estas características social mente deplorables y mal vistas por la sociedad. #Sociedad Buenos Aires #Drogas