Es que la sociedad , y el Estado, a estos grupos tan tan vulnerables social mente los tiene muy olvidados, en un lugar muy secundario en cuanto a prioridades, necesidades y atenciones de estos grupos. Poniendo, injustamente, en cambio, en un primer lugar, en un lugar muy prioritario, y ocupándose permanentemente de ellos, de sus problemas, de sus maltratos, de sus necesidades a las mujeres y a los chicos.

La sociedad y el Estado ponen en el lugar de los grupos más vulnerables a las mujeres y chicos, desplazando a un segundo lugar a los gays, los ancianos, los enfermos mentales y los discapacitados.Y no es así. Los grupos sociales mas vulnerables son estos últimos.

Y este trágico olvido de los grupos verdaderamente vulnerables de la sociedad, como son los gays, ancianos, enfermos mentales y discapacitados, y ese lugar prioritario, injusto, que la sociedad les da a los otros dos grupos vulnerables, pero que no son tales, porque tienen muchísima contención social, familiar, en todo sentido. mujeres y los chicos, se da tanto en todo Occidente, como en todo Oriente medio, como en todo Oriente, con alguna que otra variante insignificante. Porque el ser humano es el mismo, uno solo, acá en Buenos Aires, o en la China, o en Arabia Saudita.

... Todos los seres humanos del mundo tenemos tres o cuatro características básicas, comunes a todos, que nos identifican y definen como seres humanos, hablando mal y pronto: tres o cuatro notas, rasgos genéticos que los tenemos todos sin excepción. Y en función de esas tres o cuatro características universales, todas las razas del mundo arman y definen sus rasgos genéticos secundarios

... Y la ingratitud, el desagradecimieto y el abandono y exterminio de los mas débiles es una de esas características básicas que tenemos todos los seres humanos... Y los grupos verdaderamente débiles, indefensos de la sociedad en todo el mundo somos nosotros, los que integramos estos grupos muy postergados, de la sociedad: yo soy gay, por lo tanto integro estos grupos.

Se preguntarán seguramente, porque no están incluidos además en estos cuatro grupos que integran los grupos mas vulnerables de la sociedad, los pobres y los drogadictos. Obviamente, no los incluyo como dos grupos separados de estos cuatro grupos muy vulnerables, porque de pobres y drogadictos están llenos todos los grupos y todas las clases sociales... Aunque se ven en muchísima mas cantidad en estos cuatro grupos muy vulnerables de la sociedad.