Cristobal López ya es conocido mas allá de sus casinos. El empresario oriundo de Chubut comenzó su carrera en los medios cuando construyo el grupo 'Índalo Medios', rama dedicada a la comunicación. Allá por 2012 López realizó la compra a Daniel Hadad de C5N y Radio 10. Comenzó así su carrera que lo llevó a convertirse en uno de los empresarios argentinos con mayor cantidad de medios masivos de comunicación en su poder. Durante el transcurso del mes pasado se conocieron las ultimas dos adquisiciones de López. Compró la productora 'La Corte' encargada de las transmisiones de Fútbol para Todos; 'Caballo de Batalla', responsable de la propaganda oficalista del gobierno de la Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner; y, además, se terminó de confirmar la compra del 81 porciento de la productora 'Pensado para televisión' de Diego Gvirtz, tambien productor kirchenista responsable de programas como 678, emitido por la Television Publica y de 'Television Registrada' y 'Duro de domar'.

Cabe destacar que el imperio creado por López no hubiera sido posible sin el abal del ex presidente Nestor Kirchner y la actual Presidente de la Nación, quienes permitieron que el empresario construya su mapa actual sin actuar sobre la nueva Ley de Medios (ley 26.522) creada en el 2009.

López se mantiene al margen de las acusaciones que se plantean en cuanto a cómo una persona puede tener un canal de televisión, seis radios, tres productoras de alcance nacional sin contar un diario (Ámbito Financiero) un portal de noticias online (Minuto uno) y medios locales de Comodoro Rivadavia.

El empresario kirchenista es ademas el dueño de la productora 'Ideas del Sur', ex propiedad del empresario y conductor Marcelo Tinelli que se emite y tiene contrato hasta 2017 con Canal 13 que, a su vez, es propiedad del Grupo Clarin, medio que se encuentra en vereda opuesta desde hace años con el oficialismo. Por todo esto podría pensarse que Cristobal Lopez intenta en parte en "Quedar bien con Dios y con el Diablo"