¿Quieres descubrir los secretos y curiosidades para llegar con plenitud a los 100 años?

Según un estudio realizado por la Universidad Nacional de Georgia, la fórmula para llegar a los 100 años con paz y plenitud no depende de una fórmula secreta ni misterios fuera de lo común. El secreto pasa por vivir la vida con gran plenitud y optimismo, lejos de los problemas y malas adicciones, para llegar lejos y en plena Salud. La mayoría de las personas que han de llegar a los 100 años no sufren de problemas neuróticos ni malos hábitos sino mas bien son personas de mente abierta y liberal.

Cuida bien tu corazón

Alrededor del mundo más de medio millón de personas sufre un infarto en los Estados Unidos. Uno de los estados más comunes que provoca los infartos es la obesidad. Si experimentas dolores en la mandíbula, cuello, o espalda, debes estar alerta ya que son señales que pueden señalar un ataque al corazón.

Uno de los remedios caseros más comunes son las nueces, el cual tiene fósforo, magnesio y vitaminas. Otro de los remedios caseros que pueden ayudarte a prevenir ataques al corazón es la cebolla. Sólo corta en trozos dos cebollas y mezcladas con vino blanco. Veras cuan eficientes son, luego de 20 días guardadas.

Sexo, vino y tabaco

¿Sabias que dos vasos de vino por día son beneficiosos para atacar la aterosclerosis?.

Las uvas tintas ayudan además de prevenir Enfermedades, como un perfecto antioxidante. Dos vasos de vino por día el hombre y un vaso por día la mujer, son una formula acertada.

En cuanto al tabaco, no cabe duda que es uno de los mayores enemigos de la salud, y al hablar de querer llegar a los 100 años es causante de una infinidad de enfermedades  respiratorias, cardiovasculares, tumores, etc.

El tener una buena vida sexual también es importante para pasar mejor la vida y de ser posible no tiene que acabar con el pasar de los años. El pasar de los años acarrean varios cambios anatómicos, pero no nos impide seguir practicando el sexo con cotidianidad junto a nuestra pareja.