Susana Giménez es una diva total, muy querida por todos. Ella es espontánea, simpática y nos hace reír muchísimo con sus perlitas de cada día. Hoy tuvimos la oportunidad de haber entrevistado a una Susana sincera.

P: ¿Cuándo se inició "Hola Susana", su programa?

Susana Giménez: Fue en 1987. Tuvo una gran repercusión; la gente se enganchaba con los llamados telefónicos y yo estaba feliz de que haya comenzado así el programa, con tan buen pie.

P: ¿Tuvo algún premio por su programa?

Susana Giménez: Sí, fueron varios: el premio INTE a la mejor conductora de América, el Martín Fierro en 1996 y luego, en el 2010, el premio Platino.

P: Cuéntenos, ¿cómo fue su infancia?

Susana Giménez: Fue un tanto difícil; mis padres se separaron. Yo sufrí mucho porque mis padres peleaban constantemente -porque mi padre era un mujeriego empedernido-. Pero bueno, los matrimonios podían tener sus altibajos, pero lo que ocurría con mis padres ya no era un altibajo, sino un problema grave.

P: ¿Cómo surgió su carrera?

Susana Giménez: Después de haber estudiado magisterio, trabajé en una fábrica. Me casé joven, tuve a mi hija y quise empezar mi carrera de modelo, pero jamás pensé llegar lejos. Comencé haciendo papeles de extra y luego participé en algunas películas, fui invitada al programa Sótano Beat y de casualidad fui contratada por la agencia de modelo que dirigía Hector Cavallero, quien fue una de mis parejas.

Luego hice publicidad con una marca de jabón Cadum y el famoso ¡Shock! Y luego me llamaron para otras películas hasta que se presentó esta oportunidad de hacer "Hola Susana".

P: ¿Fue vedette también junto a Moria Casán?

Susana Giménez: Sí, trabajamos juntas en algunas oportunidades, en el Maipo o en el verano en Mar del Plata.

P: ¿Quién fue su gran amor?

Susana Giménez: Bueno, qué pregunta tan difícil me hacés (risas). Yo estuve enamorada de Carlos Monzón, pero de todas mis parejas estuve enamorada; cada uno me daba algo y me quedo con lo positivo.

P: ¿Cuántas veces se casó?

Susana Giménez: Dos veces; una con el padre de mi hija y otra con Huberto Roviralta.

P: ¿Qué aprendió dentro de sus parejas? ¿Se arrepiente de algo?

Susana Giménez: Aprendí a vivir el presente, a ser yo misma sin caretas ni escudos y no me arrepiento de nada de lo que hice, porque todo es aprendizaje.

Agradecimos a Susana Giménez por su tiempo y por habernos concedido esta entrevista para conocerla un poco más.