Santiago del Moro ha anunciado que se irá del programa el próximo 19 de diciembre, así lo aseguró el conductor en el último programa.  Marina Calabró no pudo contener su emoción al escuchar la declaración de Santiago, Marina se puso a llorar.

El conductor se despedirá del programa vespertino pero ha dicho que "Infama" seguirá, y contará con un nuevo equipo de periodistas. Santiago del Moro ha sido el conductor del programa desde sus inicios en agosto del 2008. Según él mismo ha afirmado que se sentía como en su casa. Ahora continuará en el canal con el programa “Intratables”.

A su vez, Marina también deja el programa y se va a “Intrusos”.

Del Moro anunció su retiró ayer por la tarde, aclaró que será por el momento, sin especificar hasta cuando, ha dicho que por el verano. Ya en medio del programa Calabró sabiendo lo que venía empezó a llorar. Y aún del Moro no había anunciado nada. Ella no supo expresar lo que sentía, explicó que era un poco de emoción, revolución y que era una sensación agridulce la que tenía y que no podía evitarlo.



Del Moro será reemplazado a partir del lunes 22 por Rodrigo Lussich. Pero en realidad todo el panel será reemplazado. En el anuncio de Santiago todos se han emocionado tanto él como su querido panel, aunque aclaró que sólo se retiraría por el verano, pero no ha dado fecha de vuelta.

Ya llevan dos años los rumores de que el  conductor se cambiaría, pero sobre todo de canal, lo que no ha sido así. Del Marco fue contratado por Tinelli para presentar “Bailando por un sueño”, y quedaron encantados tanto en el canal como la producción, lo que comenzó los rumores de que Santiago sería contratado por el Trece, pero el conductor no quiso dejar su programa.

El año pasado comenzó a conducir “Intratables” y ha sido todo un éxito, programa que ha triunfado desde que Del Moro empezó. El mismo es un debate entre panelistas que generalmente son periodistas, economistas, actores, y/o modelos. Los mismos discuten sobre tema de actualidad ya sea de farándula o Televisión.

El conductor se cambia de programa al menos por el verano, pero se mantiene en el canal. Todo indica que las novedades recién comienzan.