El reality chileno ha llegado a su fin, pero los eventos nocturnos y visitas a platós recién comienzan. Así es como vemos a los ex concursantes hablando de lo que vivieron dentro del nido y cómo están ahora fuera de él. Una de las parejas más polémicas del reality han sido Oriana y Tony y luego de salir del encierro de Pirque la pareja se separó.

Oriana y Tony decidieron asistir a un programa humorístico chileno "Morandé" que los invitó como pareja, y a pesar de no estar juntos decidieron asistir pero la presencia de los dos duró muy poco. La compañía Morandé ya había utilizado algunos actores cómicos para representar a la pareja tanto dentro como fuera del encierro, y de hecho ellos mismos ya habían podido ver estas caracterizaciones.

La pareja tuvo muchas idas y venidas, ambos comenzaron su relación hace dos años en España por un programa en el cual se conocen hombres y mujeres. Desde ese momento tuvieron una relación que tuvo su primera crisis cuando el italiano decidió participar también en España donde ambos residen, el reality "supervivientes" y mientras él estaba concursando la prensa del corazón tomó fotos de Oriana con otro chico en una discoteca, lo que Tony consideró una infidelidad. Ella siempre lo ha desmentido y de hecho tuvo todo el apoyo de la madre del italiano, quien afirmaba que había sido un montaje.

Luego entraron como pareja al reality chileno donde Tony la dejó por otra concursante, ella enojada abandonó el encierro para volver casi un mes después con un antiguo novio.

Sus respectivas parejas abandonaron y la pareja logró llegar muy enamorada a la semifinal, pero al salir del reality Tony confesaba que había visto muchas cosas que no le gustaban de su novia y que por ello había decidido dejarla.

En el programa donde fueron invitados, los actores del mismo hicieron una "burla" de cómo eran ellos como pareja y el actor que representaba a Tony se puso un gorro con cuernos, hasta ahí iba todo muy bien pero Oriana dio el toque poniéndole la gorra a Toni, el italiano se lo tomó muy mal y abandonó el programa televisivo muy enojado.

Ella por su parte intentó explicar que había sido una broma. La entrevista terminó muy mal y Tony no volvió al plató y además aclaró que no quería volver a trabajar junto a Oriana.