El miércoles 6 por la noche, pasadas las 9.30, canal América presentó Gran Hermano: La Gala de nominación. El periodista #Jorge Rial condujo el especial y anunció que Francisco y Nadia eran los primeros nominados de la casa.

El ciclo lleva una semana al aire y uno de sus programas satélites, Gran Hermano: El debate, que también se emite por América y es conducido por Pamela David, ya despertó polémica. Una de las integrantes del panel, la mediática Victoria Vanucci, abandonó su puesto de trabajo en vivo, luego de un cruce por la vida íntima de un participante de #Gran Hermano 2015.

Valeria es la chica travesti que confesó recientemente su condición dentro de la casa.

Anuncios
Anuncios

A raíz de ello, comenzaron las discrepancias entre Vanucci y la actriz Sofía Gala en Gran Hermano: El debate.

La actualmente devenida en empresaria, Vanucci, alegó que respeta la Ley de Identidad de Género, pero que no adhiere a la misma. A continuación, Gala la atacó por sus comentarios y defendió a Valeria, quien se animó a contar su historia. Con tan sólo una semana al aire, la casa abrió las puertas al debate acerca de la sexualidad.

Durante la gala de nominación, Rial presentó informes de lo que sucedió en la casa de Gran Hermano, la semana de cada participante y, finalmente, lo más esperado: las nominaciones.

Brian, Matías y Nicolás comentaron que Francisco sería un buen candidato para nominar; ellos no lo mencionaron, pero quedó en evidencia que hacían mención al mediático que saltó a la fama, cuando el productor teatral, Ariel Diwan, lo señaló como posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Gran Hermano decidió anular los votos de Brian y Matías, por considerar que hubo inducción al voto.

Anuncios

Nicolás no nominó a Francisco y no recibió la penalización. Con respecto a las tendencias en las nominaciones, casi todos los chicos se inclinaron por Nadia, basándose en sus comentarios de querer abandonar la casa. Rial se refirió a ese voto como el “voto lástima”, o “voto para lavar culpas”.

Casi a la medianoche, Jorge Rial anunció que Nadia y Francisco eran los primeros nominados de la gala de Gran Hermano 2015. El próximo miércoles, uno de los dos deberá abandonar la casa, según lo que decida el público. #Televisión