El miércoles 29 de abril se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva edición de Gran Hermano. El reality que se emite por América y conduce el periodista Jorge Rial, cuenta con un debate a cargo de Pamela David acompañada por un panel de periodistas, mediáticos y ex participantes.

Gran Hermano 2015 presenta diferencias con respecto a sus ediciones anteriores. Actualmente, se pueden ver a 15 participantes dentro de la casa, en vez de 14, como era anteriormente. También se puede tener acceso a la intimidad de los participantes mediante una aplicación y no sólo por Televisión.

Por otro lado, los participantes cuentan con una cuenta de Twitter asignada, es decir, que la tecnología se puso a disposición del ciclo.

Con respecto a los concursantes, Francisco Delgado fue el integrante sorpresa de Gran Hermano 2015. Delgado tomó notoriedad cuando el productor teatral Ariel Diwan, quien legalmente es el padre del niño, lo señaló como posible padre biológico del hijo de la bailarina Gisela Bernal. Además, ventiló por televisión detalles escabrosos de su ex pareja Bernal.

En relación a este tema, hoy se presentaron Bernal y Diwan en Tribunales y la Justicia autorizó el examen de ADN para dilucidar las dudas acerca de la paternidad del chico. El conductor de Gran Hermano se mostró de acuerdo ante la posibilidad de realizarle el examen a Delgado dentro del reality.

Sería la primera vez que suceda algo así en el ciclo.

A la luz de los hechos, no es casual que Delgado sea uno de los miembros de Gran Hermano 2015 ya que también fue tentado para participar de "Bailando por un Sueño" .

A pesar de haber pasado 14 años desde la primera edición de Gran Hermano, lo que no cambió fue la veta escandalosa.

Las puertas de la casa se abrieron a fines de abril y la disputa es por la fama. Ya circulan vídeos prohibidos, declaraciones polémicas y tampoco faltó sexo y cruces entre participantes.

En síntesis, a Gran Hermano 2015 no le faltan condimentos para ser un reality show. La lucha por la notoriedad entre los participantes ya comenzó, por el momento toma la delantera Franciso Delgado con una posible paternidad en puerta, pero… ¿Quién se llevará la estatuilla de mediático del realilty en esta oportunidad?