Eduardo pasó un cumpleaños de mal en peor dentro del nido. A pesar de que Pilar quiso hacerlo especial, él se empeñó que lo que había hecho era horrible, y lo que comenzó con el día más feliz terminó siendo el peor día de la pareja.

Eduardo festejó su cumpleaños en la casa y después de un mal día la producción decidió regalarle algo muy especial al concursante, la presencia de su hermana. Al verla llegar, Dudú se emocionó. Ella entró con una torta en la mano llena de velitas por los años que cumplía, para festejar el cumpleaños de su querido hermano.

Los chicos le estaban haciendo una fiesta en la cual se la estaban pasando muy bien.

Eduardo se abrazó a ella y se puso a llorar, estuvo varios minutos sin soltarla y llorando desconsoladamente, a tal punto que emocionó a su hermana y a todos aquellos que lo estaban mirando. Si algo le faltaba era cariño y eso se notó en este momento tan mágico en que el concursante se dejó llevar por sus verdaderos sentimientos.

La hermana de Eduardo se quedó sosteniendo la torta con su mano derecha mientras abrazaba a su hermano con la izquierda, en un intento de brindarle todo su amor. Por suerte, Sebastián se acercó y le quitó la torta, porque ella ya no podía con todo. Ambos se unieron en un abrazo fraternal que duró varios minutos.

Estaba claro que Eduardo necesitaba un poco de apoyo.

Dudú estaba pasando uno de los peores días en el concurso, ya que la pelea con Pilar fue más dura de lo que aparentaba en un principio. La joven despertó el día de su cumpleaños a Dudú con un omelette recién hecho y una "cartita" en la cual le deseaba Feliz cumpleaños en inglés.

A ella le pareció un gran detalle pero él no lo tomó así.

Eduardo se enfadó porque la felicitación que le había traído era muy impersonal, ya que en ningún momento había un cariño especial. Sólo decía "Dudú Happy Birthday" y esto los llevó a una pelea que durante el día, fue de mal en peor. Por suerte para el homenajeado, la fiesta estuvo muy bien y la presencia de su hermana hizo que fuera para él uno de sus mejores cumpleaños.