"Amor a prueba" el reality chileno al cual le queda poco menos de un mes, ya tiene las parejas finalistas. Las mismas se han filtrado por unos paparazzis de la prensa rosa chilena. Ahora los concursantes están fuera del encierro de Pirque debido al desfase; la producción decidió hace 15 días parar las grabaciones y, cuando los programas emitidos lleguen a los transmitidos, se grabaría la final.

Para ello las parejas semifinalistas debían estar en unos hoteles chilenos en los cuales no tendrían contacto con el exterior, lo que claramente no se ha cumplido,puesto que han sido vistos por los aeropuertos y en sus respectivos países.

Por su parte, Marco Ferri parece que no ha tenido ningún reparo en colgar en su perfil de Instagram que las parejas que han llegado a la final son la formada por él y su pareja Aylén, más las de Pedro y Romina, y de Liz y Michael. Además de aprovechar la oportunidad para promocionar que, de ahora en más, él y Aylén harán bolos y trabajarán juntos, siendo él mismo el manager de los dos.

Según se había filtrado, el italiano era el único de los finalistas que había salido realmente del país por cuestiones de negocios y lo que todos se preguntan es si esto es lo que lo llevó a dejar Chile para así contar los últimos acontecimientos del nido. Mega, que es la productora del reality todavía no ha confirmado si sancionará al concursante o si tomará algún tipo de medida al respecto; algunos rumores apuntan a que sería la primera pareja eliminada de las finalistas.

Por el momento seguimos disfrutando de la emisión de los últimos capítulos, en los que aún tenemos varias parejas y 'jotes' concursando, entre los cuales han surgido nuevos sentimientos. Como el acaecido luego de la integración de Melina, quien decidió "jotear" a Pedro, y él ha caído bajo sus encantos, lo que claramente no le ha gustado nada a Romina.

Esta semana también viviremos una expulsión que no se llevará a cabo, ya que uno de los participantes decide abandonar y ceder el lugar a quien tenía que dejar el nido. Una vez más será Hernán quien se salve de ser expulsado.