El cabello castaño claro de la actriz y cantante Dalma Nerea Maradona cambió radicalmente de color y se tiñó de lila, según pudo verse en las fotos que la hija del ex jugador de fútbol Diego Maradona subió a su cuenta de Twitter ayer cerca del mediodía. La razón del cambio de 'look' fue cumplir con los requerimientos de un nuevo proyecto laboral en el que está participando pero del cual asegura que no puede dar más información por el momento.

El color es un "lila increíble", según ella misma lo describió en la mencionada plataforma de microblogging en un post de agradecimiento a 'Mala', la peluquería en la que se realizó el cambio de look. Desde el salón de Belleza y también vía Twitter le respondieron diciendo que ella es una de las "diosas" del lugar.

Los comentarios de los seguidores de la actriz en las redes sociales no se hicieron esperar. En su mayoría fueron de aprobación y felicitaciones por animarse al cambio, otros aprovecharon la oportunidad para darle consejos acerca de cómo mantener el pelo teñido en el mejor estado posible, teniendo en cuenta que es un color nada fácil de poder sostener y que se va rápidamente con los lavados. También hubo unos pocos que la criticaron argumentando que su nueva apariencia no la favorece para nada y estuvieron quienes se preguntaron si realmente era una noticia de tanta importancia como para merecer la presencia en los medios de difusión.

A la mayoría de ellos la actriz les respondió con respetuosas palabras de cariño y agradecimiento mostrándose siempre muy contenta y divertida con su nuevo color de cabello al que la prensa describió como osado, atrevido, llamativo, sensual, curioso y raro, entre otros calificativos.

Quizás lo que le dio tanta repercusión al hecho que muchos consideran banal fue que Dalma nunca se mostró muy amante de los cambios de look, a diferencia de lo que ocurre con su hermana menor Gianinna a quien, por el contrario, puede vérsela en fotografías luciendo peinados y colores de cabello muy disímiles entre sí.