Romina y Melina siguen peleándose por Pedro. La rubia ha entrado muy fuerte en el concurso; primero dijo que su interés era con Leandro, al cual veía desde que era pequeña, pero como es un 'jote' no ha podido ir más allá con él por el momento, y de las parejas que quedaban decidió "jotear" a Pedro.

Pedro no había sido "joteado" en todo el programa, y Melina decidió que ya era hora, y que el concursante debía divertirse porque lo veía muy aburrido. En este "joteo" Melina ha sabido sacar la ternura de Pedro y demostrar que puede divertirse con los demás, lo que hasta el momento al menos no se había visto dentro del nido.

Desde el minuto cero en que Melina explicó por qué quería "jotear" a Pedro, Romina se enfadó y así lo explicó adelante de todos, que ellos estaban muy bien como pareja y que ella podía hacer lo que quisiera que no lo separaría.

De hecho levantó el tono de voz y se la notó muy enojada. Pero luego de la primera impresión y de que Pedro contó que se sentía muy incómodo por su actitud las cosas cambiaron y mucho. Romina se fue al búnker más que enojada por lo que había vivido y porque primera vez se sentía amenazada.

Dentro del nido cambiaron más las cosas de lo que a la joven le hubiera gustado. Pedro cambió toda su actitud tal como Melina le propuso el chileno comenzó a divertirse, cambió sus noches de lectura por pasar más tiempo con su "jote" y recibir un poco de cariño de esta nueva compañera de concurso.

Así es que Romina se enfrentó totalmente a Melina diciéndole que Pedro era su pareja y aunque lo intentara no iba a separarlos. Pero todos pueden ver dentro del nido que el "joteo" de Melina sí está surgiendo efecto, lo que saca de quicio cada vez a Romina, quien ha mostrado su carácter y se la pasa discutiendo con Melina.

Pero la realidad es que conociendo a Pedro las probabilidades que Melina logre su cometido son muy escasas, ya que él es muy tímido y los riesgos no son lo suyo, a pesar de que vea mucha compatibilidad entre él y Melina. La verdad es que ella está haciendo muy bien de "jote" porque ha cumplido su cometido, pero parece que su verdadera intención no está en Pedro.