Britney Spears estrenó su nuevo single "Pretty Girls" con la colaboración de la rapera australiana, Iggy Azalea. La canción fue lanzada en la cuenta oficial de Vevo de la "princesa del pop", y ya superó las 200 mil visitas. Los rumores de este dueto surgieron a fines de 2014, y la confirmación la hizo Azalea en su cuenta personal de Twitter, en febrero pasado.

El video musical de este nuevo single fue filmado a mediados de abril en Los Angeles, California. 
Por lo que se puede ver en las fotos que se filtraron en la Web, la temática se centra en los años 80s con la utilización de vestimentas, peinados y colores característicos de la década. 

Las interpretes no solo cantaron sino que se involucraron de lleno en el proyecto, teniendo a Azalea como co-directora del videoclip y a Spears como colaboradora creativa.

Es un sonido urbano pegadizo, no tan característico en el estilo comercial de Spears, pero ambas voces combinan armoniosamente, con una abundancia de sonidos electrónicos y voces robotizadas.

La duración de la canción (2´45´´) ha repercutido en las redes sociales, debido a que los fans de ambas consideran que podría haber sido más larga y que el producto final no es el esperado por ellos.

Ambas artistas harán una presentación en vivo de este tema el 17 de mayo en la entrega de premios Billboard. Esta premiación se llevara a cabo en Las Vegas, ciudad donde actualmente Britney realiza la residencia de sus shows, que desde hace dos años lidera en venta de tickets.

"Pretty Girls", a pocas horas del lanzamiento oficial, lidera en más de 31 países los rankings mundiales de Música (Itunes, Billboard) pese a que dos días previos al lanzamiento oficial, se haya filtrado la canción en internet.

Iggy Azalea no es la única que cuenta con la colaboración de Spears en 2015, ya que el icónico productor musical, Giorgio Moroder, convocó a Britney para su nuevo disco, en el que interpreta el clásico de los ochentas, Tom´s Diner. 


Parece que el 2015 es un año prometedor para Britney Spears y sus fieles seguidores, manteniendo el título de princesa del pop.