Matías y Eugenia son los últimos eliminados de 'Amor a Prueba' . La pareja, que no pasa por su mejor momento, se ha quedado fuera del 'Reality' en el último duelo disputado. Esta semana los retos físicos se realizaron por separado y ni Eugenia ni Matías superaron los que les correspondía, quedando nominados para el duelo final que disputaron frente a Sebastián y Julia en el que perdieron.

La pareja lleva unas semanas de mal en peor desde que Matías fuera "joteando" más de una vez por Liz y el argentino cayó bajo la seducción de la mejor soltera del nido.

Matías prácticamente le fue infiel a Eugenia con Liz y ella no lo pudo soportar. Esta última semana como Liz dejó de estár atrás de Matías parece que hubo un acercamiento entre ellos y que volvían a reconciliarse, pero fue más el hecho de que ya les avisaron que solo quedarían parejas para la final del concurso.

Liz por su parte perdió todo el interés en Matías a quien se cansó de cortejarla sin que se decidiera, pero sí ha hecho un gran acercamiento a Michael con quien lleva unos días muy cariñosos. Esta semana para Eugenia y Matías ha sido una de las mejores porque al menos no estuvieron tan peleados. Aguantaron y la reconciliación quedó para fuera del 'Reality', porque la pareja ha dejado el nido y no como pareja definitiva, aunque Eugenia afirmó que se reconciliaron en breve.

Muy desilusionados han dejado de ser parte de 'Amor a prueba', ya que recordemos que Eugenia quería ganar para casarse con Matías ya que este se lo había prometido. Euge se va sin su tan deseado anillo. El 'Reality' ya está en su recta final y la próxima semana sólo quedarán parejas, así que los 'jotes' que aún sigan solos tendrán que abandonar el nido al terminar la semana que viene.

Por lo pronto Sebastián y Julia que están más separados que nunca, veremos como se lo plantean la próxima semana.

Quienes casi están en la final asegurada son Marco quien nuevamente es salvado por la audiencia y Tony quien quedó en segundo lugar, ambos siguen demostrando que tienen sus seguidores incondicionales y que la audiencia los sigue apoyando.