Leandro Penna ha decidido esta semana ser el protagonista del encierro. Hasta el momento todas las miradas se habían centrado en él por haber vuelto al nido estando Aylén, su ex novia, en pareja con Marco Ferri. Pero esta semana no ha sido sólo por eso. Leandro decidió "jotear" a Julia, la novia de su amigo Sebastián, al cual consideraba una de las parejas más cercanas.

Julia le pidió que la "joteara", medio broma, medio en serio, la realidad es que Leandro la eligió y no eso no le sentó nada bien a Sebastián, que no se lo podía creer. De hecho, varios concursantes dentro de la casa tampoco daban crédito, pero así ha sido.

Leandro siempre sigue con su objetivo en Aylén, a la cual no le perdona nada, pero esta semana ha estado muy ocupado. Primero por el ingreso de Melina, la soltera que entró diciéndole que si estuviera en pareja lo "jotearía" a él porque lo sigue desde que era pequeña, lo que claramente halagó al argentino.

Así fue como Julia pasó a ser "joteada" por Leandro, a pesar de estar sorprendida y ante la total desaprobación de su pareja, Sebastián. Penna empezó fuerte y en la primera prueba que tuvieron tenían que compartir paracaídas a lo que el argentino se sintió muy a gusto con Julia. La complicidad entre ambos era más que evidente, de hecho, a pesar de los besos que intentó darle el "jote" y a los cuales Julia evitó todo lo que pudo, ella misma reconoció que había sido una de las mejores citas, que lo había pasado muy bien.

Sebastián no ha soportado ver las imágenes de lo bien que lo habían pasado y decidió romper con Julia, diciéndole que había sido su culpa dejarse "jotear" como lo había hecho. A lo que la joven desmintió completamente, ya que dijo que sí se lo pasó bien, pero que tampoco su interés iba más allá, como Sebastián le hace creer.

Por ello esta semana se separan volviendo así a ser "jotes" con lo cual Sebastián en breve "joteará" a alguien y elegirá nada más ni nada menos que a Eugenia Lemos que está pasando por la peor crisis de pareja con Matías desde que están en Amor a prueba, después del "joteo" de Liz.