Con dos participantes menos dentro de la casa, los "hermanitos" se preparan para una nueva gala de nominaciones. La expectativa es tal que, según adelantó Pamela David (conductora de Los Debates), alguien volvió a utilizar la fulminante para mandar directamente a placa a uno de los participantes.

Todavía se desconoce el nombre del o la participante que hizo uso de esa herramienta de nominación. Marian Farjat era una de las que tenía clara intensiones de hacer uso de la fulminante, pero le ganaron de mano. Lo supo cuando ingreso al confesionario para pedirle a Gran Hermano que le otorgue el derecho a nominar a uno de los integrantes.

Anuncios
Anuncios

Queda como pregunta a responder si lo hizo pensando en mandar a placa a María Paz (Maipi), a quien no puede ni ver desde que la modelo inició una relación con Nico.

La producción del reality no espero demasiado para dar a conocer la noticia de que ya no estaba disponible la fulminante. Al enterarse de la última novedad, surgió la desconfianza entre los "hermanitos". Los dos interrogantes surgieron: ¿Quién utilizó la fulminante? Y ¿Quién fue la víctima de la fulminante?

Como ajeno al clima dentro de la casa, Francisco recibió la noticia de la fulminante a carcajadas y con aplausos. Una acción que molestó a los demás integrantes. "Esta mucho tiempo con Eloy...", lanzó irónica Romina.

Como los seguidores de GH 2015 recordaran, la primera en utilizar la fulminante fue Camila Cortese, quien la usó contra Francisco Delgado.

Anuncios

Según le confesó después a su enemigo dentro de la casa, lo hizo porque sabía que ninguno se iba animar a votarlo. ¿Será nuevamente Francisco el que recibió la fulminante?

Francisco tras la primera fulminante

El modelo -quien estuvo a punto de abandonar el juego por el estado delicado que atravesó el embarazo de su ex novia- había recibido la fulminante de Camila tras varios choques con ella. Fue salvado por el público, recibiendo solo el 20 por ciento de los votos negativos. Pero lejos de sentir alivio, Francisco protagonizó uno de los cruces más calientes dentro de la casa.

Se enfrentó con Mariano Verón, a quien trato de "bobo" y "maricón". Invitándolo a trenzarse a golpes. Una acción prohibida dentro de GH, que conlleva la directa eliminación del participante. Para suerte de ambos, la discusión no paso a mayores. Hasta hubo luego un pedido de disculpas por parte de Delgado, pero… ¿Habrá sido esta explosión violenta la causante de la nueva fulminante? #Argentina #Televisión #Gran Hermano 2015