El buen presente sentimental de María Paz Delgado ha despertado rencores dentro de la casa de Gran Hermano. Primero fue Marian Farjat quien fue contra la "hermanita", tildándola de "roba chongos" por quitarle de sus brazos a Nicolás Conte. Ahora es Francisco Delgado el que se levantó contra la participante, insinuando que la ex bailarina de ShowMatch tiene un pasado relacionado con la prostitución vip.

Según relató el ex de Gisela Bernal, tiempo atrás había invitado a Maipi a Ecuador para que sea parte de su programa televisivo Aventura Paraíso (CNT). La modelo había aceptado la oferta pero a los pocos días se bajó del proyecto argumentando tener una mejor salida laboral en Buenos Aires.

Anuncios
Anuncios

"Me pagan 20 lucas por mes por ir cuatro veces a Tequila", le habría comentado Paz a Francisco sin dar el nombre del empresario que le pagaba por hacer presencias.

Si bien el actual sentenciado consideró que Maipi no es un "gato", el sólo hecho de haya elegido estar en ese lugar para hacer presencias le habré un interrogante que no puede ocultar: "Yo le dije: 'Así que vos preferís estar allá, rodeada de tipos grandes que vos sabes lo que quieren'".

Desde aquel entonces, entre Francisco y María Paz existe un conflicto, ya que le habría generado problemas al modelo con el productor del ciclo ecuatoriano. Un problema que intentaron ocultar cuando se reencontraron dentro de la casa de GH, pero no pasó mucho hasta que se reactivara.

"Yo nunca trabajé en Tequila haciendo presencias", le habría respondido Maipi a Francisco, cuando éste le recordó el pasado cruce que tuvieron.

Anuncios

Una negación que - para Delgado- genera más dudas.

Desde afuera de GH 2015 también se apuntó contra la marlplatense. Hace tres días, el relacionista público Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco, acusó de "Gato" a Maipi. "Cuando Nico se entere realmente quien es Paz se va a querer matar", escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, la acusación que se ha levantado contra María Paz Delgado tiene su raíz en el año 2012, y tiene nombre y apellido: Leandro Santos, el polémico representante de modelos. Maipi pertenecía a la agencia del empresario, a quien se lo había culpado en Uruguay de prostituir a sus representadas.

En aquel entonces se había indicado que Santos les cobraba 3 mil dólares a los empresarios para que pudieran tener relaciones con sus modelos. Por esta acusación se había pedido la captura internacional del representante de modelos, quien finalmente consiguió ser librado de la Justicia.

En marzo pasado, el mencionado escándalo volvió a la plana de los diarios por la vinculación de Leandro Santos con el fallecido fiscal Alberto Nisman. Según afirmó un reconocido matutino, el funcionario fue parte de la lista de clientes del representante de modelos. #Argentina #Televisión #Gran Hermano 2015