Nadia Terazzolo amenazó con querer abandonar el juego desde el comienzo. Es por esto que muchos de sus compañeros la votaron, ya que consideraron que era una buena candidata a irse si no la estaba pasando bien en el reality. Por lo visto, el público estuvo de acuerdo con los integrantes y, con el 53,98% de los votos, se convirtió en la primera participante en abandonar Gran Hermano.

Nadia extrañaba a su hijo y ésa era la principal razón por la que expresó la posibilidad de abandonar el juego por voluntad propia. ¿Sería auténtico el deseo de irse?

Lo fuera o no, el público decidió que se convirtiera en la primera en abandonar la casa de Gran Hermano 2015. Tras su ingreso al estudio, tuvo un breve diálogo con Jorge Rial y ocurrió lo que ella más ansiaba: reencontrarse con su hijo.

Algunos integrantes pensaban que, en el fondo, ella no quería abandonar el programa. Incluso, temían la posibilidad de que ingresara un suplente que contara con más información y con una estrategia si Nadia decidía irse por voluntad propia.

El contendiente

Francisco Delgado fue el decimoquinto "hermanito" en entrar a la casa. Su ingreso fue, sin dudas, el más polémico. Los rumores no se confirmaban, pero ya se comentaba en las redes sociales que él, que fue indicado por Ariel Diwan como padre del hijo de Gisela Bernal, entraría a Gran Hermano.

Fue la incorporación más comentada y el primero en salvarse de la eliminación, aunque no por un gran porcentaje.

Se lo vio sorprendido cuando se enteró de que era uno de los primeros nominados ya que siempre expresó su interés por permanecer en la casa y se cuestionó una y otra vez quiénes lo habían sentenciado. En alguna conversación con sus compañeros, prometió que su estrategia cambiaría totalmente si le tocaba quedarse y que dejaría de lado el sentimentalismo con el que había comenzado el juego.

El público decidió darle la oportunidad de mostrar esta nueva faceta. ¿Podrá cambiar su manera de ser y comenzarán las estrategias? ¿Será posible que se realice una prueba de ADN dentro de la casa?

Fulminantes sucesivas

Camila Cortese, una de las integrantes con mayor carácter de Gran Hermano, expresó sus deseos de irse porque ya no soportaba las peleas y las personalidades de algunos de los participantes del programa.

No sólo decidió quedarse a seguir jugando durante "La Gala", sino que, apenas Nadia abandonó la casa, ingresó al confesionario y le aplicó la "nominación fulminante" a Francisco Delgado. Minutos después, Matías Schrank consultó si podía utilizarla. Quizás no quería verdaderamente hacerla, tal vez fue lo suficientemente ingenioso como para averiguar si ése había sido el objetivo de Camila al ingresar antes que él.