Estrenada el pasado 4 de mayo en 'On DirecTV' (Canal 201 y HD 1201) la miniserie televisiva "La Casa del Mar" propone intriga y suspenso constantes a tal modo, que cualquier detalle merece especial atención.

Esta entrega de la primera temporada tiene como protagonistas a Darío Grandinetti, Gloria Carrá, Juan Gil Navarro, Delfina Cháves, Tomás Fonzi, Federico D'Elía, Antonio Birabent, Agustín Pardella y Salo Pasik, entre otros grandes actores argentinos. La dirección está a cargo de Juan Laplace, en una producción conjunta de DirecTV, Cisne Films y Story Lab (la productora de Nacho Viale).

Además, fue ganadora del concurso de Ficciones Federales del INCAA.

Misterio en el mar

La historia transcurre en una casa de veraneo en la Costa Atlántica argentina (fue filmada en las muy buenas locaciones que provee la ciudad de Necochea), donde la aparente desaparición de la joven Laura Ramos (Delfina Cháves, hermana de la popular Paula Cháves), nieta de un senador, conmueve a la prensa nacional. De a poco se va desentrañando un mundo de matices altisonantes que mantienen en vilo al espectador, al punto tal de que todos parecen sospechosos, no sólo Daniel (Gil Navarro) quien parece que el último en haberla visto con vida. Esta ficción es otro paso más de la industria latinoamericana para demostrar que, si los recursos económicos ayudan, las propuestas audiovisuales tienen con qué competir a las grandes potencias cinematográficas.



El inspector de turno, Grandinetti, será el encargado de abrir esta caja de sorpresas que propone Laplace, no sin agregarle una altísima dosis de misterio al investigar cada personaje y cada rastro como si fueran la principal pista.

Mucha calidad y muy buena fotografía tienen las imágenes de "La Casa del Mar", proponiendo para todo el público latinoamericano un producto al mejor estilo de las grandes miniseries e ingresando en el podio de las series a no perderse.

Si tenés miedo de quedarte con ganas de más, se está preparando la segunda temporada.

Cómo verla

Un gran despliegue de promoción ha realizado 'DirecTV', presentando el primer capítulo en avants premier en los distintos países de cobertura de la señal, siendo el último en la ciudad de filmación de los exteriores, Necochea, este sábado 16 de mayo, con la presencia en todos los casos de los principales protagonistas.

Quienes no puedan ver la serie por motivos de horarios, pueden entrar en el sitio web de DirecTV Play y ver el primero, o sino en la página del organismo 'Contenidos Digitales Abiertos', a donde se van subiendo los diferentes capítulos .