Como se sabe el rodaje de “Captain America: Civil War” está plagado de detalles novedosos para la audiencia y los fans. En los últimos días se ha revelado el boceto del nuevo traje de Iron Mana si como también la indumentaria de algunos villanos. #Marvel Studios apuesta fuertemente a esta cinta para ganar su lucha con DC al menos en el 2016, recordemos que la guerra entre Universos Cinematográficos se va a extender hasta el 2020 al menos. Sin embargo Spider-Man no ha aparecido en el rodaje ni tampoco ha sido anunciado por Marvel, sigue sin actor designado hasta el momento.

El joven actor Asa Butterfield podría interpretarlo pero esto no se ha confirmado aún de forma oficial.

Anuncios
Anuncios

Como ya se sabe, el Spider-Man de Civil War es Peter Parker en el comic original, Marvel apela a que este no cuente con más de 16 años para la guerra civil.

Como sabemos en el crossover original de Civil War, el personaje arácnido luce un traje desarrollado por Tony Stalk (Iron Man), el cual es muy diferente a la indumentaria original del superhéroe. También se sabe que Spider-Man tiene un papel fundamental en la historia y que en principio se encontrara del lado de Iron-Man. Recordemos que la disputa en Civil War se da entre el Capitán América y el superhéroe robótico, cada bando del equipo de vengadores luchara en esta guerra. Asimismo también estarán presentes una serie de villanos que nunca han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La gran pregunta es ¿Cuándo aparecerá Spider-Man? Se especula con que este entre al rodaje finalmente de la mano de Robert Downey y se sume su grupo de vengadores.

Anuncios

Esperemos esta pregunta se responda en breve, mientras tanto podemos decir que hace unos días hubo una importante reunión entre Kevin Feige presidente de Marvel Studios, Amy Pascal el productor de Sony, y los directores Joe y Anthony Russo los hermanos que tienen en sus manos la dirección de Civil War.

Quizás en esa reunión multitudinaria se haya debatido el futuro del superheore arácnido, mientras tanto se sabe que su película propia aun tampoco cuenta con actor designado aunque se confirmó que no será Peter Parker sino Miles Morales. #Cine #Hollywood