Se trata de James Wan, conocido por películas como “Rápido y Furioso 7” y “El Conjuro” esta última también en conjunto con la Warner Bros. Greg Silverman, el presidente de producción de Warner Bros ha expresado que Aquaman será de sus más grandes apuestas, también aseguro que James Wan demostró que es capaz de asumir cualquier tipo de película o proyecto por sus características y su talento creativo.

Como ya se sabe el guion del film correrá por cuenta de Kurt Johnstad y Charles Eoven. El primero responsable de las películas de 300, el segundo responsable de la trilogía de Batman El Caballero Oscuro y de la última de Superman, El Hombre de Acero.

Anuncios
Anuncios

Por parte de la producción se encontrara a Zack Snyder, de conocida reputación. Como se sabe a Warner se le presentaron tres guiones independientes, el de Will Beall (Brigada de Elite), el de Kurt Johnstad, y el de Jeff Nichols (Mud). Finalmente el designado para continuar el Universo Cinematográfico de DC es Kurt Johnstad.

El encargado de protagonizar a Aquaman no es más ni menos que Jason Momoa, quien también interpretara al rey de los océanos en la próxima Batman Vs Superman. Jason, el actor hawaiano es conocido por su personaje en “Game of Thrones”. Esta vez el rey de la Atlantida será un personaje totalmente renovado, su aspecto tiene eco en el reciente comic de DC “Convergence”, realizado por Arthur Curry, es decir se alejara del atuendo original del superhéroe. El superhéroe acuático contara con barba, pelo desordenado y largo (como muestra la foto), aspecto con rasgos orientales, contextura física importante, aspecto en general agresivo, armadura, brazaletes, el clásico tridente, todo su diseño será en estilo tribal.

Anuncios

De cara al cómic original, el de hace décadas, se respetara el color dorado y se podrían sumar algunos colores más como verde y naranja. Aunque quizás este sea el Aquaman menos parecido al original de todos los que se presentaron hasta el momento

Finalmente podemos decir que la película tiene fecha tentativa para estrenarse el 27 de julio de 2018. Esperemos que se revelen nuevos detalles hasta ese entonces. #Cine #Hollywood #DC Comics