Todos amamos mirar series, ¿Qué mejor que una serie que mezcle comedia con terror? Así va a ser Scream Queens. Esta nueva serie que se estrenará por FOX el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos fue escrita por los creadores de Glee y American Horror Story ¡Es la mezcla perfecta de comedia y terror! 

Esta nueva serie se basará en una fraternidad de mujeres llamada Kappa, la cual la integran las Chanels y un campus de la Universidad Wallace en donde sucederán una serie de asesinatos que están relacionados a un crimen que sucedió hace veinte años atrás, según informa la cadena en su cuenta oficial de Twitter.

Todo suena muy tenebroso pero a esto se le agregará un poco de humor.

No sólo tenemos muchas expectativas en esta serie por ésto, todavía falta lo mejor: Quienes van a actuar en ella. La gran actriz Emma Roberts interpreta a la protagonista "Chanel Oberlin" presidenta de la fraternidad Kappa en la Universidad. Como toda malvada diva tiene que tener sus secuaces, las que están para cubrirla y defenderla, y aunque no lo podamos creer Ariana Grande deja los escenarios por un tiempo y vuelve a la pantalla chica, ya que ella será "Chanel #2" miembro de Kappa y mano derecha de Chanel Oberlin. 

No sólo es una novedad que vuelva Ariana Grande a la Televisión, si no también vuelve uno de los chicos más famosos de la Música pop actual, el más chico de los Jonas Brothers, Nick Jonas, interpretando el papel de Boone, un chico de clase alta miembro de la fraternidad Golf. 

Si todavía no te sorprendieron estos personajes, no te preocupes, todavía queda más.

Ya nombramos a los "chicos malos" de esta nueva serie, pero siempre tiene que haber un lado bueno, no? Chanel Oberlin y sus secuaces tienen que tener rivales. La líder de este grupo va a ser Lea Michele, ¡Si! la protagonista de Glee vuelve a una serie, luego de que Glee terminara a principios de este año todos sabíamos que íbamos a extrañar ver a Lea en la TV pero por suerte, no tuvimos que esperar demasiado, ya que en septiembre regresa mejor que nunca.

Su papel se trata de una chica buena con escoliosis y como nombré anteriormente: rival de Chanel, su nombre será Hester "Neckbrace". 

Todavía queda más, una de las actrices más exitosas de Hollywood, la protagonista de "Un Viernes de Locos" Jamie Lee Curtis, ella interpretará a Cathy Munsch, la decana de la universidad.  Cuando pareciera que ya no puede haber más actores conocidos, sigue habiendo: Abigail Breslin, Keke Palmer, Skyler Samuels, Diego Boneta, Glen Powell y muchos actores más van a estar en Scream Queens.