Cuando hablamos del universo cinematográfico más poderoso de estos últimosaños, hay dos constantes que no pueden fallar. Por un lado, la característicaprincipal del Estudio es introducir en todas sus películas la famosa escenapost crédito y por el otro, la aparición del propio Lee, la leyenda viviente delos comics de superhéroes. Días atrás, durante una entrevista con la gente deBusiness Insider, nos adelanto que su aparición en la próxima entregade los Hombres X "Tendrá algo adicional".

Pese a haber tenido su cameo en el filme Ant-Man, que se estrenoel pasado 16 de julio, sumado al que tendrá en los 4 Fantásticos, hay algo deApocalipsis que lo tiene mas emocionado que de costumbre.

"Cuando vayan alCine y vean mi participación en la proxima X-Men ustedes dirán: 'Recuerdo quecomento sobre esto meses atrás'. Es distinto al resto ya que tiene unagregado... Si esto no hace que vayan a verla habré perdido mi tiempo"concluyo el magnate de los comics. 

Al ser una película de los mutantes más famosos de Marvel y 2th Century Fox,es posible que este cameo sea especial si el propio Stan Lee posee poderessobrehumanos en la entrega. Existe la posibilidad también de que, tenga unpapel menor dentro del elenco de mutantes, sin embargo todo esto es una especulaciónde lo que podría suceder. Tendremos que esperar hasta mayo del próximo año parasaber de que habla el mandamás de las historietas de superhéroes...

Finalizando el informe cabe destacar que el filme estará compuesto por unreparto de primera clase, con la participación de Jennifer Lawrence, quienencarnara a Mystique, James McAvoy como el profesor Xavier, Michael Fassbenderinterpretando a Magneto, Hugh Jackman en el papel de Wolverine, Sophie Turnerhará su parte como Jean Grey, Olivia Munn como Psylocke y Nicholas Houlttomando el rol de Bestia, entre otros grandes actores que participarán de estapelícula que será dirigida por el afamado cineasta Bryan Singer y guionada porMichael Dougherty, Simon Kinberg y el propio Singer.